Tecnologías de la Información y la Comunicación y competencias investigativas en la Universidad San Ignacio Loyola

Descripción del Articulo

En la USIL se implementan un grupo de acciones dirigidas a favorecer la integración coherente de las TIC a los procesos universitarios bajo la premisa de cambiar el paradigma del profesor como centro del proceso de enseñanza aprendizaje y el soporte bibliográfico de textos rígidos por otro donde el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzata Martinez, Alejandro
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1929
http://www.congreso-info.cu/index.php/info/2016/paper/view/209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de la información y comunicación
Investigación
Descripción
Sumario:En la USIL se implementan un grupo de acciones dirigidas a favorecer la integración coherente de las TIC a los procesos universitarios bajo la premisa de cambiar el paradigma del profesor como centro del proceso de enseñanza aprendizaje y el soporte bibliográfico de textos rígidos por otro donde el estudiante aprende poniéndose en contacto directo con el saber. En este trabajo abordaremos específicamente las acciones llevadas a cabo en la Escuela de Postgrado con el grupo de profesores y maestros de la Educación Primaria y Secundaria que cursaron la edición del Programa Académico de Maestría en Ciencias de la Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).