Tecnologías de la Información y la Comunicación y competencias investigativas en la Universidad San Ignacio Loyola
Descripción del Articulo
En la USIL se implementan un grupo de acciones dirigidas a favorecer la integración coherente de las TIC a los procesos universitarios bajo la premisa de cambiar el paradigma del profesor como centro del proceso de enseñanza aprendizaje y el soporte bibliográfico de textos rígidos por otro donde el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1929 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1929 http://www.congreso-info.cu/index.php/info/2016/paper/view/209 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información y comunicación Investigación |
| Sumario: | En la USIL se implementan un grupo de acciones dirigidas a favorecer la integración coherente de las TIC a los procesos universitarios bajo la premisa de cambiar el paradigma del profesor como centro del proceso de enseñanza aprendizaje y el soporte bibliográfico de textos rígidos por otro donde el estudiante aprende poniéndose en contacto directo con el saber. En este trabajo abordaremos específicamente las acciones llevadas a cabo en la Escuela de Postgrado con el grupo de profesores y maestros de la Educación Primaria y Secundaria que cursaron la edición del Programa Académico de Maestría en Ciencias de la Educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).