Gasto público en educación y rendimiento académico de alumnos de segundo grado en escuelas públicas: Región Junín 2008-2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la influencia del gasto corriente y gasto de capital en el rendimiento académico de alumnos de segundo grado en escuelas públicas: Región Junín 2008 -2017. Por ello resulta importante mencionar que el gasto público es considerado uno de los ins...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5518 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gasto público Educación Rendimiento académico |
| Sumario: | El objetivo de la siguiente investigación es determinar la influencia del gasto corriente y gasto de capital en el rendimiento académico de alumnos de segundo grado en escuelas públicas: Región Junín 2008 -2017. Por ello resulta importante mencionar que el gasto público es considerado uno de los instrumentos más efectivos para reducir la pobreza y el aumento del desarrollo ya que la mayor concentración de educación primaria se encuentra en la zona rural con un 45.35 mientras que en la zona urbana es de 25.3%. Por lo tanto, se llega al a contrastación de hipótesis donde el gasto público y el rendimiento académico si influyen positivamente, ya que al incrementarse el gasto publico ayudara a incrementarse en el rendimiento académico de los alumnos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).