Asertividad en estudiantes de primaria de la Escuela N° 30059 Rosa de América - Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación aborda el problema ¿Existirán diferencias, de asertividad, según sexo, procedencia y tipo de familia, en los estudiantes del sexto grado de primaria de la escuela N° 30059 Rosa de América - Huancayo?, con el propósito de establecer las diferencias de asertividad en los estudiantes d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7048 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Asertividad Primaria Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación aborda el problema ¿Existirán diferencias, de asertividad, según sexo, procedencia y tipo de familia, en los estudiantes del sexto grado de primaria de la escuela N° 30059 Rosa de América - Huancayo?, con el propósito de establecer las diferencias de asertividad en los estudiantes de la muestra, aplicando el Escala de Asertividad en los estudiantes muestreados, con el método descriptivo y diseño descriptivo comparativo, para el procesamiento de los datos se hizo empleando los estadígrafos del porcentaje, la media, la diferencia de medias y la Chi cuadrada para la prueba de hipótesis, llegando a la conclusión que gran parte de la muestra muestran un nivel medio de asertividad, no habiendo diferencias significativas según los factores de comparación de sexo, procedencia y tipo de familia en los estudiantes del sexto grado de primaria de la escuela N° 30059 Rosa de América - Huancayo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).