Competencias digitales en estudiantes de mecánica automotriz de la Institución Educativa Industrial N° 32, Tarma

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue identificar el nivel de dominio de las competencias digitales en estudiantes de mecánica automotriz de la institución educativa industrial N° 32, Tarma; es de tipo sustantivo descriptivo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La muestra lo integraron 84 estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Guerreros, Jhon Miuler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6970
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Estudiantes
TIC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue identificar el nivel de dominio de las competencias digitales en estudiantes de mecánica automotriz de la institución educativa industrial N° 32, Tarma; es de tipo sustantivo descriptivo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La muestra lo integraron 84 estudiantes de la especialidad de mecánica automotriz de la institución educativa en mención. La técnica de muestreo fue no probabilística de carácter intencional. Para recoger la información se usó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de competencias digitales. Los resultados evidencian que el nivel de dominio de las competencias digitales de los estudiantes de mecánica automotriz es regular, siendo los más frecuentes las competencias digitales de acceso y seguridad de la información.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).