Competencias Digitales y el Aprendizaje de Marketing Estratégico en los Estudiantes del III Ciclo de la Especialidad de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior Tecnológico ITAE del Distrito de Los Olivos - 2014.

Descripción del Articulo

La presente tesis ha buscado determinar la relación entre las variables: Competencias Digitales y el Aprendizaje de Marketing estratégico en los estudiantes del III ciclo de la especialidad de administración de empresas del instituto de educación superior tecnológico ITAE del distrito de los Olivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aroni Palomino, David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1478
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Fluidez tecnológica
Destreza digital
Ciudanía digital
Aprendizaje
TIC
Descripción
Sumario:La presente tesis ha buscado determinar la relación entre las variables: Competencias Digitales y el Aprendizaje de Marketing estratégico en los estudiantes del III ciclo de la especialidad de administración de empresas del instituto de educación superior tecnológico ITAE del distrito de los Olivos -2014. En particular, propiciar una mayor explotación de sus habilidades y destrezas en las Competencias Digitales, formándolos en correspondencia con las propuestas enmarcadas en el Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica la metodología utilizada en esta tesis ha sido de carácter cuantitativa, la población ha sido conformada por 125 estudiantes del III ciclo de Administración; de la cual la muestra se ha trabajado con la misma cantidad, por ser una población menor. Las conclusiones más significativas obtenidas de este estudio son que la mayoría de los estudiantes afirmaron que el aprendizaje con las Competencias Digitales es relativamente ágil y le encuentran una significativa utilidad en el aprendizaje de Marketing estratégico. Por lo que sí existe una relación significativa entre la variable Competencias Digitales y la variable Aprendizaje de Marketing estratégico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).