Competencias digitales en estudiantes de mecánica automotriz de la Institución Educativa Industrial N° 32, Tarma
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue identificar el nivel de dominio de las competencias digitales en estudiantes de mecánica automotriz de la institución educativa industrial N° 32, Tarma; es de tipo sustantivo descriptivo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La muestra lo integraron 84 estudian...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6970 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias digitales Estudiantes TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 |
| Sumario: | El propósito del estudio fue identificar el nivel de dominio de las competencias digitales en estudiantes de mecánica automotriz de la institución educativa industrial N° 32, Tarma; es de tipo sustantivo descriptivo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La muestra lo integraron 84 estudiantes de la especialidad de mecánica automotriz de la institución educativa en mención. La técnica de muestreo fue no probabilística de carácter intencional. Para recoger la información se usó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de competencias digitales. Los resultados evidencian que el nivel de dominio de las competencias digitales de los estudiantes de mecánica automotriz es regular, siendo los más frecuentes las competencias digitales de acceso y seguridad de la información. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).