Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es determinar en qué medida la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021, para ello se plantea la hipótesis general; La implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan, Huachin Leiva, Julissa Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7649
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNCP_50c1f1a508a19425cc06170241125cd3
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7649
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
title Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
spellingShingle Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan
Plan de marketing
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
title_full Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
title_fullStr Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
title_full_unstemmed Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
title_sort Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021
author Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan
author_facet Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan
Huachin Leiva, Julissa Nathaly
author_role author
author2 Huachin Leiva, Julissa Nathaly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Montes, Isac Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan
Huachin Leiva, Julissa Nathaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Marketing de contenidos
Posicionamiento
topic Plan de marketing
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general de la presente investigación es determinar en qué medida la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021, para ello se plantea la hipótesis general; La implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Valiéndose del método científico como método general y de los métodos específicos, inductivo – deductivo, analítico – sintético, junto al diseño experimental en el marco de una investigación del tipo aplicada, utilizando la escala de actitud tipo Likert y las fichas bibliográficas para la recopilación de datos, la estadística descriptiva y la estadística inferencial para el análisis, los tesistas evidenciaron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. y con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se concluye que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. (b) También se determinó con ρ = 0.000, que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa la percepción sobre la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Y finalmente (c) con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se corrobora que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa la sensación sobre la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-10T02:15:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-10T02:15:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/7649
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/7649
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7649/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7649/1/T010_48314386_B.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7649/3/T010_48314386_B.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e3f2f25a88a443a2ef85b1ac2bbf9aa6
90e82603f9be2ab18ac5d4330f3e4744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428801713143808
spelling Espinoza Montes, Isac FernandoEchevarria Mendoza, Jherson JonattanHuachin Leiva, Julissa Nathaly2022-04-10T02:15:44Z2022-04-10T02:15:44Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/7649El objetivo general de la presente investigación es determinar en qué medida la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021, para ello se plantea la hipótesis general; La implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Valiéndose del método científico como método general y de los métodos específicos, inductivo – deductivo, analítico – sintético, junto al diseño experimental en el marco de una investigación del tipo aplicada, utilizando la escala de actitud tipo Likert y las fichas bibliográficas para la recopilación de datos, la estadística descriptiva y la estadística inferencial para el análisis, los tesistas evidenciaron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. y con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se concluye que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. (b) También se determinó con ρ = 0.000, que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa la percepción sobre la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Y finalmente (c) con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se corrobora que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa la sensación sobre la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de marketingMarketing de contenidosPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5579-945219910955413056Espinoza Montes, Isac FernandoChavez Turin, Meinel AlexanderHuanca Solis, William EnriqueFlores Gamboa, AmélidaAliaga Tabraj, Wilmer Augustohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4831438670584055LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7649/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_48314386_B.pdfT010_48314386_B.pdfapplication/pdf3687295http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7649/1/T010_48314386_B.pdfe3f2f25a88a443a2ef85b1ac2bbf9aa6MD51THUMBNAILT010_48314386_B.pdf.jpgT010_48314386_B.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7455http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7649/3/T010_48314386_B.pdf.jpg90e82603f9be2ab18ac5d4330f3e4744MD5320.500.12894/7649oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/76492022-07-27 03:44:23.378DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 12.632795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).