Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es determinar en qué medida la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021, para ello se plantea la hipótesis general; La implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan, Huachin Leiva, Julissa Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7649
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación es determinar en qué medida la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021, para ello se plantea la hipótesis general; La implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Valiéndose del método científico como método general y de los métodos específicos, inductivo – deductivo, analítico – sintético, junto al diseño experimental en el marco de una investigación del tipo aplicada, utilizando la escala de actitud tipo Likert y las fichas bibliográficas para la recopilación de datos, la estadística descriptiva y la estadística inferencial para el análisis, los tesistas evidenciaron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. y con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se concluye que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. (b) También se determinó con ρ = 0.000, que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa la percepción sobre la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Y finalmente (c) con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se corrobora que la implementación de un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa la sensación sobre la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).