El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013
Descripción del Articulo
El objetivo general de la tesis el Mix de Marketing de Servicios en el Desarrollo Competitivo de la Organización No Gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 fue describir la relación del mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1277 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mix de marketing Desarrollo competitivo Organización no gubernamental |
id |
UNCP_496381968496739a8b7a24a73af666e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1277 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
title |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
spellingShingle |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 Alanya Marquez, MAritza Milagros Mix de marketing Desarrollo competitivo Organización no gubernamental |
title_short |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
title_full |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
title_fullStr |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
title_full_unstemmed |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
title_sort |
El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013 |
author |
Alanya Marquez, MAritza Milagros |
author_facet |
Alanya Marquez, MAritza Milagros Chanca Eulogio, Eliana |
author_role |
author |
author2 |
Chanca Eulogio, Eliana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chanca Eulogio, Eliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alanya Marquez, MAritza Milagros Chanca Eulogio, Eliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mix de marketing Desarrollo competitivo Organización no gubernamental |
topic |
Mix de marketing Desarrollo competitivo Organización no gubernamental |
description |
El objetivo general de la tesis el Mix de Marketing de Servicios en el Desarrollo Competitivo de la Organización No Gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 fue describir la relación del mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 El tipo de investigación fue aplicada, de cuarto nivel -correlacional. El diseño empleado fue el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Se realizó un censo con 15 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta. Se utilizó una escala para medir el mix de marketing de servicios diseñada para ONGs dividida en 7 dimensiones: Servicio, Precio, Plaza, Promoción, Personas, Procesos y Evidencias físicas. Y una escala para medir el desarrollo competitivo diseñada para ONGs dividida en 11 dimensiones: Liderazgo, Gestión estratégica, cambio e innovación; Equipo capacitado, Cultura organizativa y valores compartidos; Procesos, sistemas, estructura; Calidad y eficiencia; Transparencia, Captación y fidelización de socios y donantes; Comunicación y marca; Colaboración y alianzas; Orientación a resultados. Del tratamiento estadístico de los datos se obtuvo que el mix de marketing de servicios se relaciona en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013, con nivel de significancia 0,05, ρs =0.937. La correlación es positiva muy fuerte, lo que muestra que a mejor aplicación del mix de marketing de servicios mejor desarrollo competitivo |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-24T21:45:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-24T21:45:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1277 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1277 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/5/TESIS.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/1/TESIS.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/3/TESIS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b823d674383a15aea4a380d526ea5469 09ad659deca28e3e86ea1a7fbc1fdc18 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5056d85142dd11ffbcccb7ab0426bacc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841722225423548416 |
spelling |
Chanca Eulogio, ElianaAlanya Marquez, MAritza MilagrosChanca Eulogio, Eliana2017-10-24T21:45:21Z2017-10-24T21:45:21Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12894/1277El objetivo general de la tesis el Mix de Marketing de Servicios en el Desarrollo Competitivo de la Organización No Gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 fue describir la relación del mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 El tipo de investigación fue aplicada, de cuarto nivel -correlacional. El diseño empleado fue el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Se realizó un censo con 15 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta. Se utilizó una escala para medir el mix de marketing de servicios diseñada para ONGs dividida en 7 dimensiones: Servicio, Precio, Plaza, Promoción, Personas, Procesos y Evidencias físicas. Y una escala para medir el desarrollo competitivo diseñada para ONGs dividida en 11 dimensiones: Liderazgo, Gestión estratégica, cambio e innovación; Equipo capacitado, Cultura organizativa y valores compartidos; Procesos, sistemas, estructura; Calidad y eficiencia; Transparencia, Captación y fidelización de socios y donantes; Comunicación y marca; Colaboración y alianzas; Orientación a resultados. Del tratamiento estadístico de los datos se obtuvo que el mix de marketing de servicios se relaciona en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013, con nivel de significancia 0,05, ρs =0.937. La correlación es positiva muy fuerte, lo que muestra que a mejor aplicación del mix de marketing de servicios mejor desarrollo competitivoTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Mix de marketingDesarrollo competitivoOrganización no gubernamentalEl mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILTESIS.pdf.jpgTESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6934http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/5/TESIS.pdf.jpgb823d674383a15aea4a380d526ea5469MD55ORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1445223http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/1/TESIS.pdf09ad659deca28e3e86ea1a7fbc1fdc18MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain196775http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1277/3/TESIS.pdf.txt5056d85142dd11ffbcccb7ab0426baccMD5320.500.12894/1277oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/12772022-06-02 02:26:32.905DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.924724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).