Exportación Completada — 

Estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterias, distrito Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general, Describir las estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías en el distrito de Ayacucho, 2019. Con un enunciado del problema ¿Cuáles son las estrategias de marketing competitivo en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Quintas, Paul Dolio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing competitivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general, Describir las estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías en el distrito de Ayacucho, 2019. Con un enunciado del problema ¿Cuáles son las estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías, del distrito de Ayacucho, 2019?; aplicando una metodología de tipo descriptivo nivel cuantitativo y diseño no experimental a una población 250 propietarios y muestra de 57 propietarios de las ferreterías del distrito Ayacucho Utilizando el cuestionario de recolección de datos, se concluyó que el 47.37% (27) mencionan que sus negocios siempre cuentan con productos diversos tanto en calidad como en el precio, el 42.11% (24) mencionan que sus negocios a veces cuentan con productos diversos tanto en calidad como en el precio en conclusión, Las estrategias de marketing competitivo no son aplicadas adecuadamente debido a falta del buen uso adecuado sobre las estrategias de líder en costos, el enfoque y las estrategias de diferenciación porque esta estrategia ayuda a obtener mayor ventaja competitivo en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).