Estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterias, distrito Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general, Describir las estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías en el distrito de Ayacucho, 2019. Con un enunciado del problema ¿Cuáles son las estrategias de marketing competitivo en las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28306 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28306 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing competitivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general, Describir las estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías en el distrito de Ayacucho, 2019. Con un enunciado del problema ¿Cuáles son las estrategias de marketing competitivo en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías, del distrito de Ayacucho, 2019?; aplicando una metodología de tipo descriptivo nivel cuantitativo y diseño no experimental a una población 250 propietarios y muestra de 57 propietarios de las ferreterías del distrito Ayacucho Utilizando el cuestionario de recolección de datos, se concluyó que el 47.37% (27) mencionan que sus negocios siempre cuentan con productos diversos tanto en calidad como en el precio, el 42.11% (24) mencionan que sus negocios a veces cuentan con productos diversos tanto en calidad como en el precio en conclusión, Las estrategias de marketing competitivo no son aplicadas adecuadamente debido a falta del buen uso adecuado sobre las estrategias de líder en costos, el enfoque y las estrategias de diferenciación porque esta estrategia ayuda a obtener mayor ventaja competitivo en el mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).