El mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el desarrollo”-Huancayo 2013

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El objetivo general de la tesis el Mix de Marketing de Servicios en el Desarrollo Competitivo de la Organización No Gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 fue describir la relación del mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alanya Marquez, MAritza Milagros, Chanca Eulogio, Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1277
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing
Desarrollo competitivo
Organización no gubernamental
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis el Mix de Marketing de Servicios en el Desarrollo Competitivo de la Organización No Gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 fue describir la relación del mix de marketing de servicios en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013 El tipo de investigación fue aplicada, de cuarto nivel -correlacional. El diseño empleado fue el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Se realizó un censo con 15 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta. Se utilizó una escala para medir el mix de marketing de servicios diseñada para ONGs dividida en 7 dimensiones: Servicio, Precio, Plaza, Promoción, Personas, Procesos y Evidencias físicas. Y una escala para medir el desarrollo competitivo diseñada para ONGs dividida en 11 dimensiones: Liderazgo, Gestión estratégica, cambio e innovación; Equipo capacitado, Cultura organizativa y valores compartidos; Procesos, sistemas, estructura; Calidad y eficiencia; Transparencia, Captación y fidelización de socios y donantes; Comunicación y marca; Colaboración y alianzas; Orientación a resultados. Del tratamiento estadístico de los datos se obtuvo que el mix de marketing de servicios se relaciona en el desarrollo competitivo de la organización no gubernamental “Corporación Educación para el Desarrollo”-Huancayo 2013, con nivel de significancia 0,05, ρs =0.937. La correlación es positiva muy fuerte, lo que muestra que a mejor aplicación del mix de marketing de servicios mejor desarrollo competitivo
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