Juegos e inteligencia emocional en estudiantes del II ciclo del distrito de Huancán
Descripción del Articulo
        El estudio que se presenta se encuentra dentro del tipo de investigación aplicada, se ubica dentro de la línea psicológica de la inteligencia emocional, tuvo por objetivo establecer cómo influyen los juegos en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del II ciclo de la EBR proce...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6964 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6964 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Juegos Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03  | 
| Sumario: | El estudio que se presenta se encuentra dentro del tipo de investigación aplicada, se ubica dentro de la línea psicológica de la inteligencia emocional, tuvo por objetivo establecer cómo influyen los juegos en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del II ciclo de la EBR procedentes de las instituciones estatales representativas del distrito de Huancán. Para evaluar el desarrollo de la inteligencia emocional se utilizó una lista de cotejo. Los datos fueron procesados con la estadística experimental. Los resultados mostraron que las medias obtenidas en la evaluación post experimental son estadísticamente superiores según la prueba t de Student, en el grupo experimental, lo que no ocurrió en las muestras del grupo control. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).