La práctica del bull ying en alumnas del centro educativo básico alternativo maría inmaculada
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "LA PRACTICA DE BULLYING EN LAS ALUMNAS DEL CENTRO EDUCATIVO BASICO ALTERNATIVO (CEBA) "MARIA INMACULADA", responde a un tipo de investigación de TIPO BASICO y de NIVEL DESCRIPTIVO; tuvo como objetivo determinar y describir la práctica del bullying e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/830 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/830 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bullying Alumnas Centro educativo básico alternativo |
Sumario: | La presente investigación titulada "LA PRACTICA DE BULLYING EN LAS ALUMNAS DEL CENTRO EDUCATIVO BASICO ALTERNATIVO (CEBA) "MARIA INMACULADA", responde a un tipo de investigación de TIPO BASICO y de NIVEL DESCRIPTIVO; tuvo como objetivo determinar y describir la práctica del bullying en las alumnas del CEBA "MARIA INMACULADA". Tuvo como muestra accesible a 96 alumnas matriculadas. El instrumento de investigación utilizado durante el recojo de información fue el AUTOTEST CISNEROS DE ACOSO ESCOLAR VII (2005); instrumento que fue creado en España por Piñuel I. & Oñate A. (2005), Los autores reportan un índice de fiabilidad (Alpha de Crombach de 0,9621). Está conformada por 50 preguntas en forma afirmativa y tiene nueve sub-escalas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).