Exportación Completada — 

La práctica del bull ying en alumnas del centro educativo básico alternativo maría inmaculada

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "LA PRACTICA DE BULLYING EN LAS ALUMNAS DEL CENTRO EDUCATIVO BASICO ALTERNATIVO (CEBA) "MARIA INMACULADA", responde a un tipo de investigación de TIPO BASICO y de NIVEL DESCRIPTIVO; tuvo como objetivo determinar y describir la práctica del bullying e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cecilia Gladys Aliaga Sandoval
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/830
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bullying
Alumnas
Centro educativo básico alternativo
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "LA PRACTICA DE BULLYING EN LAS ALUMNAS DEL CENTRO EDUCATIVO BASICO ALTERNATIVO (CEBA) "MARIA INMACULADA", responde a un tipo de investigación de TIPO BASICO y de NIVEL DESCRIPTIVO; tuvo como objetivo determinar y describir la práctica del bullying en las alumnas del CEBA "MARIA INMACULADA". Tuvo como muestra accesible a 96 alumnas matriculadas. El instrumento de investigación utilizado durante el recojo de información fue el AUTOTEST CISNEROS DE ACOSO ESCOLAR VII (2005); instrumento que fue creado en España por Piñuel I. & Oñate A. (2005), Los autores reportan un índice de fiabilidad (Alpha de Crombach de 0,9621). Está conformada por 50 preguntas en forma afirmativa y tiene nueve sub-escalas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).