Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo
Descripción del Articulo
El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to gra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/944 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Familia Estilo de crianza Autoestima. |
id |
UNCP_3ccfb77eba59bd2b8a20629d8c34a36a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/944 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
spelling |
Garay Quintana, SoledadUbaldo Acuña, Gissela Rosa2016-10-12T20:10:42Z2016-10-12T20:10:42Z2010TTS_41_2010.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/944El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la I. E. P "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo?, y como objetivo general: Conocer cuál es la relación entre estilos de crianza y nivel de autoestima de los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la I. E. P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo. La hipótesis general que oriento el estudio fue: Existe una relación significativa entre los estilos de crianza y el nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la IEP "CONVENIO ANDRES BELLO"- EL TAMBO.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP FamiliaEstilo de crianzaAutoestima.Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tamboinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Trabajo SocialTítulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILTTS_41_2010.pdf.jpgTTS_41_2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8671http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/944/3/TTS_41_2010.pdf.jpg5f5f5c1e7fe685fd7fbf7a99ab0105e6MD53ORIGINALTTS_41_2010.pdfapplication/pdf4245387http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/944/1/TTS_41_2010.pdf0e9cbb3a68c81d6fd1d2d78862695816MD51TEXTTTS_41_2010.pdf.txtTTS_41_2010.pdf.txtExtracted texttext/plain204548http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/944/2/TTS_41_2010.pdf.txtdd7619c0265c0876c4ba8cb19bc49fbaMD5220.500.12894/944oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9442022-06-02 04:52:07.098DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
title |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
spellingShingle |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo Ubaldo Acuña, Gissela Rosa Familia Estilo de crianza Autoestima. |
title_short |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
title_full |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
title_fullStr |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
title_full_unstemmed |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
title_sort |
Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo |
author |
Ubaldo Acuña, Gissela Rosa |
author_facet |
Ubaldo Acuña, Gissela Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garay Quintana, Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ubaldo Acuña, Gissela Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Familia Estilo de crianza Autoestima. |
topic |
Familia Estilo de crianza Autoestima. |
description |
El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la I. E. P "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo?, y como objetivo general: Conocer cuál es la relación entre estilos de crianza y nivel de autoestima de los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la I. E. P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo. La hipótesis general que oriento el estudio fue: Existe una relación significativa entre los estilos de crianza y el nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la IEP "CONVENIO ANDRES BELLO"- EL TAMBO. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TTS_41_2010.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/944 |
identifier_str_mv |
TTS_41_2010.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/944 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/944/3/TTS_41_2010.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/944/1/TTS_41_2010.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/944/2/TTS_41_2010.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f5f5c1e7fe685fd7fbf7a99ab0105e6 0e9cbb3a68c81d6fd1d2d78862695816 dd7619c0265c0876c4ba8cb19bc49fba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721930891132928 |
score |
12.93831 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).