Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo

Descripción del Articulo

El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to gra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubaldo Acuña, Gissela Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/944
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familia
Estilo de crianza
Autoestima.
Descripción
Sumario:El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la I. E. P "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo?, y como objetivo general: Conocer cuál es la relación entre estilos de crianza y nivel de autoestima de los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la I. E. P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo. La hipótesis general que oriento el estudio fue: Existe una relación significativa entre los estilos de crianza y el nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la IEP "CONVENIO ANDRES BELLO"- EL TAMBO.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).