Estudio correlacional sobre estilos de crianza y nivel oe autoestima según los estudiantes de la i.e.p. convenio andrés bello 2010- el tambo
Descripción del Articulo
El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to gra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/944 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/944 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Familia Estilo de crianza Autoestima. |
| Sumario: | El "Estudio correlaciona! sobre estilos de crianza y nivel de autoestima según los estudiantes de la I.E.P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo", parte de la inte.rrogante; ¿Cuál es la relación entre estilos de crianzas y nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la I. E. P "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo?, y como objetivo general: Conocer cuál es la relación entre estilos de crianza y nivel de autoestima de los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la I. E. P. "Convenio Andrés Bello" 2010 El Tambo. La hipótesis general que oriento el estudio fue: Existe una relación significativa entre los estilos de crianza y el nivel de autoestima de los estudiantes del Sto y 6to grado de primaria de la IEP "CONVENIO ANDRES BELLO"- EL TAMBO. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).