Influencia de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la región Huancavelica - año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación surge para responder y abordar el problema: ¿Cómo influyen las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021?, investigación que plantea como objetivo: Determina...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Cairo, Anderson Richard
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9996
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de la información y comunicación
proceso de atención de denuncias
interrupción del servicio eléctrico
deficiencias en el servicio del alumbrado público
instalaciones eléctricas en situación de riesgo eléctrico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación surge para responder y abordar el problema: ¿Cómo influyen las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021?, investigación que plantea como objetivo: Determinar cómo influyen las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021. Asimismo, en la investigación antes señalada se empleó como método general el método científico, como métodos específicos los métodos analítico-sintético e hipotéticodeductivo, la cual tiene como tipo de investigación aplicada, con nivel de investigación correlacional causal, con diseño de investigación no experimental de corte transversal, aplicándose el instrumento de investigación a un grupo poblacional de 30 personas, entre personal de la empresa eléctrica y su contratista, y el análisis e interpretación de los datos fue a través del SPSS Statistics versión 28. Además, en la investigación se empleó el análisis de regresión lineal, para determinar la influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021, análisis multivariante que permitió conseguir la estimación de los parámetros de la variable tecnologías de la información y comunicación, donde se muestra su índice de t (6.797) y su p-valor (<0.001), del cual se concluye que las tecnologías de la información y comunicación tienen influencia en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021.
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