Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Estrategias de Gestión en la Evaluación de Indicadores en el Centro de Distribución de Cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo” analizó la problemática que enfrenta el Centro de distribución de Chanchamayo - Satipo, frente al logro de los diversos resultados, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Allca, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Gestión
Evaluación
Indicadores
Distribución
Backus y Jhonston
id UNCP_317d52b1acfbc8f15e794e9f2d6edbc4
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6370
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
title Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
spellingShingle Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
Espinoza Allca, Daniel
Estrategia
Gestión
Evaluación
Indicadores
Distribución
Backus y Jhonston
title_short Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
title_full Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
title_fullStr Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
title_full_unstemmed Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
title_sort Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo
author Espinoza Allca, Daniel
author_facet Espinoza Allca, Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Inga Avila, Miguel Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Allca, Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Gestión
Evaluación
Indicadores
Distribución
Backus y Jhonston
topic Estrategia
Gestión
Evaluación
Indicadores
Distribución
Backus y Jhonston
description La presente tesis titulada “Estrategias de Gestión en la Evaluación de Indicadores en el Centro de Distribución de Cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo” analizó la problemática que enfrenta el Centro de distribución de Chanchamayo - Satipo, frente al logro de los diversos resultados, dentro de cada indicador de distribución, además de la organización carecía de un plan de estrategias y una gestión de indicadores, la implementación de estos permitirá a la organización desarrollar su visión de trabajo orientando a una acertada toma de decisiones. Entre los modelos que ayudan al desarrollo de la planificación estratégica y logro de resultados se encuentra la gestión basada en indicadores y el cuadro específico del Mando Integral. Este modo de gestión, basado en diversos indicadores y además del Cuadro de Mando Integral permiten diagnosticar, planificar, desarrollar un mapa estratégico, medir y controlar estrategias e indicadores en una organización. El modelo aplicativo desarrolla un análisis mediante cuatro perspectivas: Financiera, clientes, procesos, y capacidades estratégicas, que permiten identificar, desarrollar y alinear las estrategias y objetivos en el centro de distribución de Chanchamayo - Satipo. Las etapas desarrolladas en el trabajo fueron: análisis primigenio de la situación originaria o inicial de los centros de distribución, la planificación de trabajo, el resuelto proceso de constante reflexión reflexión desde estrategias, así como el avance y desarrollo de lo que se conoce como mapa estratégico determinando los objetivos estratégicos y finalmente implementando el modelo aplicativo. Entre los resultados obtenidos resaltan: las estrategias aplicadas al conjunto de indicadores de distribución, resultados iguales o superiores a las metas, lograr ubicar a los Centro de distribución de Satipo - Chanchamayo en el primer y segundo puesto de un total de 42 centros de distribución
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-21T11:04:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-21T11:04:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6370
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6370
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/4/T010_42501882_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/3/T010_42501882_T.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/1/T010_42501882_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 843264255cc3e5444dc73f041ba83ca4
46fc350e9a0c09a6d765185fde67aa70
4503f4c7ad15d25159942fd81e6d536a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721550920744960
spelling Inga Avila, Miguel FernandoEspinoza Allca, Daniel2021-02-21T11:04:24Z2021-02-21T11:04:24Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6370La presente tesis titulada “Estrategias de Gestión en la Evaluación de Indicadores en el Centro de Distribución de Cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo” analizó la problemática que enfrenta el Centro de distribución de Chanchamayo - Satipo, frente al logro de los diversos resultados, dentro de cada indicador de distribución, además de la organización carecía de un plan de estrategias y una gestión de indicadores, la implementación de estos permitirá a la organización desarrollar su visión de trabajo orientando a una acertada toma de decisiones. Entre los modelos que ayudan al desarrollo de la planificación estratégica y logro de resultados se encuentra la gestión basada en indicadores y el cuadro específico del Mando Integral. Este modo de gestión, basado en diversos indicadores y además del Cuadro de Mando Integral permiten diagnosticar, planificar, desarrollar un mapa estratégico, medir y controlar estrategias e indicadores en una organización. El modelo aplicativo desarrolla un análisis mediante cuatro perspectivas: Financiera, clientes, procesos, y capacidades estratégicas, que permiten identificar, desarrollar y alinear las estrategias y objetivos en el centro de distribución de Chanchamayo - Satipo. Las etapas desarrolladas en el trabajo fueron: análisis primigenio de la situación originaria o inicial de los centros de distribución, la planificación de trabajo, el resuelto proceso de constante reflexión reflexión desde estrategias, así como el avance y desarrollo de lo que se conoce como mapa estratégico determinando los objetivos estratégicos y finalmente implementando el modelo aplicativo. Entre los resultados obtenidos resaltan: las estrategias aplicadas al conjunto de indicadores de distribución, resultados iguales o superiores a las metas, lograr ubicar a los Centro de distribución de Satipo - Chanchamayo en el primer y segundo puesto de un total de 42 centros de distribuciónTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP EstrategiaGestiónEvaluaciónIndicadoresDistribuciónBackus y JhonstonEstrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería de SistemasTitulo ProfesionalIngeniero de Sistemashttps://orcid.org/0000-0002-4429-351719943619612076http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_42501882_T.pdf.jpgT010_42501882_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7000http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/4/T010_42501882_T.pdf.jpg843264255cc3e5444dc73f041ba83ca4MD54TEXTT010_42501882_T.pdf.txtT010_42501882_T.pdf.txtExtracted texttext/plain168020http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/3/T010_42501882_T.pdf.txt46fc350e9a0c09a6d765185fde67aa70MD53ORIGINALT010_42501882_T.pdfT010_42501882_T.pdfapplication/pdf3707482http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/1/T010_42501882_T.pdf4503f4c7ad15d25159942fd81e6d536aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6370/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6370oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/63702022-07-27 03:50:12.729DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.851314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).