Estrategias de gestión en la evaluación de indicadores en el centro de distribución de cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Estrategias de Gestión en la Evaluación de Indicadores en el Centro de Distribución de Cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo” analizó la problemática que enfrenta el Centro de distribución de Chanchamayo - Satipo, frente al logro de los diversos resultados, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Allca, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Gestión
Evaluación
Indicadores
Distribución
Backus y Jhonston
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Estrategias de Gestión en la Evaluación de Indicadores en el Centro de Distribución de Cervecerías Backus y Johnston Chanchamayo - Satipo” analizó la problemática que enfrenta el Centro de distribución de Chanchamayo - Satipo, frente al logro de los diversos resultados, dentro de cada indicador de distribución, además de la organización carecía de un plan de estrategias y una gestión de indicadores, la implementación de estos permitirá a la organización desarrollar su visión de trabajo orientando a una acertada toma de decisiones. Entre los modelos que ayudan al desarrollo de la planificación estratégica y logro de resultados se encuentra la gestión basada en indicadores y el cuadro específico del Mando Integral. Este modo de gestión, basado en diversos indicadores y además del Cuadro de Mando Integral permiten diagnosticar, planificar, desarrollar un mapa estratégico, medir y controlar estrategias e indicadores en una organización. El modelo aplicativo desarrolla un análisis mediante cuatro perspectivas: Financiera, clientes, procesos, y capacidades estratégicas, que permiten identificar, desarrollar y alinear las estrategias y objetivos en el centro de distribución de Chanchamayo - Satipo. Las etapas desarrolladas en el trabajo fueron: análisis primigenio de la situación originaria o inicial de los centros de distribución, la planificación de trabajo, el resuelto proceso de constante reflexión reflexión desde estrategias, así como el avance y desarrollo de lo que se conoce como mapa estratégico determinando los objetivos estratégicos y finalmente implementando el modelo aplicativo. Entre los resultados obtenidos resaltan: las estrategias aplicadas al conjunto de indicadores de distribución, resultados iguales o superiores a las metas, lograr ubicar a los Centro de distribución de Satipo - Chanchamayo en el primer y segundo puesto de un total de 42 centros de distribución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).