Percepción de la publicidad en Instagram y la decisión de compra de paquetes de viaje de los turistas en Huancayo

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La investigación titulada Percepción de la publicidad en Instagram y la decisión de compra de paquetes de viaje de los turistas en Huancayo, tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la percepción de la publicidad en Instagram y la decisión de compra de paquetes de viaje de los turist...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Camposano Siuce, Melissa Nicea, Sanabria Tinoco, Jeraldi Mitzi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10962
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Instagram
Decisión de compra
Paquetes turísticos
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