Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación; determinar en qué medida la logística inversa mejora la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui. Como método general utiliza el método universal científico, como específicos el inductivo y el deductivo, así como el analítico y sintético. Co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9844 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Logística inversa satisfacción de los clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNCP_2a1b17df0a58083c8e24335084724711 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9844 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| title |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| spellingShingle |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui Común Torres, Gabriela Estefani Logística inversa satisfacción de los clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| title_full |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| title_fullStr |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| title_full_unstemmed |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| title_sort |
Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui |
| author |
Común Torres, Gabriela Estefani |
| author_facet |
Común Torres, Gabriela Estefani Quispe Huánuco, Noemí |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Huánuco, Noemí |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Común Torres, Gabriela Estefani Quispe Huánuco, Noemí |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística inversa satisfacción de los clientes. |
| topic |
Logística inversa satisfacción de los clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación; determinar en qué medida la logística inversa mejora la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui. Como método general utiliza el método universal científico, como específicos el inductivo y el deductivo, así como el analítico y sintético. Como tipo de investigación es la aplicada, con nivel explicativo, de diseño cuasi experimental, para tal efecto se realizó un pre test y luego un post test, que consistió en la aplicación de un cuestionario de satisfacción de los clientes fieles, para tal efecto se aplicó la logística inversa en la fábrica. Se aplicó el muestreo censal a 123 clientes. Producto del análisis estadístico inferencial para la prueba de hipótesis, la significancia obtenida gracias a la prueba de rangos con signo de Wilcoxon, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5% que; la logística inversa mejora significativamente la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora de calzados el Chasqui. Asimismo, las hipótesis específicas corroboran la hipótesis general. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T19:43:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T19:43:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9844 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9844 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/1/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/3/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/4/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/5/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/6/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/7/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/8/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8f1fe41d42f0a5a2b05e52ac1dd1867 098529332509739519a01a27493dfd38 43c7b405e1a165490774153fccbe0e8f 7f0e3433948088286cf8ad00c5be576c c52066b9c50a8f86be96c82978636682 59a65835d7be54f81cb03c682dcb9d60 e31e88b1f73504f4b024de1ad1ea6fe1 f9ddc028dac27ce787ecad458d098250 2d3b97d9025fab71205eb37225acdcf9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1847428771785736192 |
| spelling |
Zacarías Rodríguez, Victoriano EusebioComún Torres, Gabriela EstefaniQuispe Huánuco, Noemí2023-11-16T19:43:11Z2023-11-16T19:43:11Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9844El objetivo de la investigación; determinar en qué medida la logística inversa mejora la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui. Como método general utiliza el método universal científico, como específicos el inductivo y el deductivo, así como el analítico y sintético. Como tipo de investigación es la aplicada, con nivel explicativo, de diseño cuasi experimental, para tal efecto se realizó un pre test y luego un post test, que consistió en la aplicación de un cuestionario de satisfacción de los clientes fieles, para tal efecto se aplicó la logística inversa en la fábrica. Se aplicó el muestreo censal a 123 clientes. Producto del análisis estadístico inferencial para la prueba de hipótesis, la significancia obtenida gracias a la prueba de rangos con signo de Wilcoxon, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5% que; la logística inversa mejora significativamente la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora de calzados el Chasqui. Asimismo, las hipótesis específicas corroboran la hipótesis general.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Logística inversasatisfacción de los clientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasquiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555X19913181413016Mariño Alfaro, Oswaldo JesúsBustamante Aguirre, RicardoRojas Chagua, Milton Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4840972876231751ORIGINALT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdfT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdfapplication/pdf1045773http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/1/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdfc8f1fe41d42f0a5a2b05e52ac1dd1867MD51Autorización Común.pdfAutorización Común.pdfapplication/pdf880194http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/3/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf098529332509739519a01a27493dfd38MD53Autorización Quispe.pdfAutorización Quispe.pdfapplication/pdf718730http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/4/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf43c7b405e1a165490774153fccbe0e8fMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3638701http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/5/Reporte%20de%20similitud.pdf7f0e3433948088286cf8ad00c5be576cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdf.jpgT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7282http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/6/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdf.jpg59a65835d7be54f81cb03c682dcb9d60MD56Autorización Común.pdf.jpgAutorización Común.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10152http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/7/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf.jpge31e88b1f73504f4b024de1ad1ea6fe1MD57Autorización Quispe.pdf.jpgAutorización Quispe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8837http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/8/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf.jpgf9ddc028dac27ce787ecad458d098250MD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5076http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg2d3b97d9025fab71205eb37225acdcf9MD5920.500.12894/9844oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/98442024-08-07 13:14:05.336DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.656408 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).