Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación; determinar en qué medida la logística inversa mejora la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui. Como método general utiliza el método universal científico, como específicos el inductivo y el deductivo, así como el analítico y sintético. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Común Torres, Gabriela Estefani, Quispe Huánuco, Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9844
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística inversa
satisfacción de los clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_2a1b17df0a58083c8e24335084724711
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9844
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
title Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
spellingShingle Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
Común Torres, Gabriela Estefani
Logística inversa
satisfacción de los clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
title_full Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
title_fullStr Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
title_full_unstemmed Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
title_sort Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui
author Común Torres, Gabriela Estefani
author_facet Común Torres, Gabriela Estefani
Quispe Huánuco, Noemí
author_role author
author2 Quispe Huánuco, Noemí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio
dc.contributor.author.fl_str_mv Común Torres, Gabriela Estefani
Quispe Huánuco, Noemí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística inversa
satisfacción de los clientes.
topic Logística inversa
satisfacción de los clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación; determinar en qué medida la logística inversa mejora la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui. Como método general utiliza el método universal científico, como específicos el inductivo y el deductivo, así como el analítico y sintético. Como tipo de investigación es la aplicada, con nivel explicativo, de diseño cuasi experimental, para tal efecto se realizó un pre test y luego un post test, que consistió en la aplicación de un cuestionario de satisfacción de los clientes fieles, para tal efecto se aplicó la logística inversa en la fábrica. Se aplicó el muestreo censal a 123 clientes. Producto del análisis estadístico inferencial para la prueba de hipótesis, la significancia obtenida gracias a la prueba de rangos con signo de Wilcoxon, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5% que; la logística inversa mejora significativamente la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora de calzados el Chasqui. Asimismo, las hipótesis específicas corroboran la hipótesis general.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T19:43:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T19:43:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9844
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9844
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/1/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/3/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/4/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/5/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/6/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/7/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/8/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8f1fe41d42f0a5a2b05e52ac1dd1867
098529332509739519a01a27493dfd38
43c7b405e1a165490774153fccbe0e8f
7f0e3433948088286cf8ad00c5be576c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
59a65835d7be54f81cb03c682dcb9d60
e31e88b1f73504f4b024de1ad1ea6fe1
f9ddc028dac27ce787ecad458d098250
2d3b97d9025fab71205eb37225acdcf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428771785736192
spelling Zacarías Rodríguez, Victoriano EusebioComún Torres, Gabriela EstefaniQuispe Huánuco, Noemí2023-11-16T19:43:11Z2023-11-16T19:43:11Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9844El objetivo de la investigación; determinar en qué medida la logística inversa mejora la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasqui. Como método general utiliza el método universal científico, como específicos el inductivo y el deductivo, así como el analítico y sintético. Como tipo de investigación es la aplicada, con nivel explicativo, de diseño cuasi experimental, para tal efecto se realizó un pre test y luego un post test, que consistió en la aplicación de un cuestionario de satisfacción de los clientes fieles, para tal efecto se aplicó la logística inversa en la fábrica. Se aplicó el muestreo censal a 123 clientes. Producto del análisis estadístico inferencial para la prueba de hipótesis, la significancia obtenida gracias a la prueba de rangos con signo de Wilcoxon, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5% que; la logística inversa mejora significativamente la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora de calzados el Chasqui. Asimismo, las hipótesis específicas corroboran la hipótesis general.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Logística inversasatisfacción de los clientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística inversa para la satisfacción de los clientes de la fábrica y renovadora El Chasquiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555X19913181413016Mariño Alfaro, Oswaldo JesúsBustamante Aguirre, RicardoRojas Chagua, Milton Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4840972876231751ORIGINALT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdfT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdfapplication/pdf1045773http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/1/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdfc8f1fe41d42f0a5a2b05e52ac1dd1867MD51Autorización Común.pdfAutorización Común.pdfapplication/pdf880194http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/3/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf098529332509739519a01a27493dfd38MD53Autorización Quispe.pdfAutorización Quispe.pdfapplication/pdf718730http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/4/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf43c7b405e1a165490774153fccbe0e8fMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3638701http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/5/Reporte%20de%20similitud.pdf7f0e3433948088286cf8ad00c5be576cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdf.jpgT010_48409728_T - T010_ 76231751_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7282http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/6/T010_48409728_T%20-%20T010_%2076231751_T.pdf.jpg59a65835d7be54f81cb03c682dcb9d60MD56Autorización Común.pdf.jpgAutorización Común.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10152http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/7/Autorizaci%c3%b3n%20Com%c3%ban.pdf.jpge31e88b1f73504f4b024de1ad1ea6fe1MD57Autorización Quispe.pdf.jpgAutorización Quispe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8837http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/8/Autorizaci%c3%b3n%20Quispe.pdf.jpgf9ddc028dac27ce787ecad458d098250MD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5076http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9844/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg2d3b97d9025fab71205eb37225acdcf9MD5920.500.12894/9844oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/98442024-08-07 13:14:05.336DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.656408
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).