La organización tradicional y su relación con la estrategia organizacional en la I.E. Nº 31542 Virgen María Admirable Huancayo
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la organización tradicional y las nuevas estrategias organizacionales, en provecho de una gestión educativa eficiente en la I.E Nº 31542 “Virgen María Admirable” de Huancayo. Para ello se aplicó un cuestionario con a...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5114 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5114 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Organización tradicional Estrategias organizacionales Institución educativa | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la organización tradicional y las nuevas estrategias organizacionales, en provecho de una gestión educativa eficiente en la I.E Nº 31542 “Virgen María Admirable” de Huancayo. Para ello se aplicó un cuestionario con ambas variables a un total de 65 docentes de la institución educativa en estudio. Asimismo, se aplicó el diseño no experimental transversal correlacional, de manera que se pueda evaluar la independencia o relación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que con un nivel de significancia del 0.05, menor a la significancia asintótica (0.236) del estadístico Chi Cuadrado, existe independencia entre la organización tradicional y las estrategias organizacionales en la I.E. Nº 31542 “Virgen María Admirable”. Asimismo, se encontró que la institución mantiene las características de una organización tradicional y que además viene aplicando estrategias de integración e intensivas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            