Creatividad en docentes de nivel inicial de la Educacion Basica Regular de la provincia de Huancayo y Satipo
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación de tipo sustantiva descriptiva del nivel descriptivo, se empleó el diseño descriptivo - comparativo, tuvo como objetivo establecer si existen diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los docentes del nivel Inicial de la Educación Básica Regular de la provinci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8337 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8337 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | creatividad Educacion Provincia Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se realizó una investigación de tipo sustantiva descriptiva del nivel descriptivo, se empleó el diseño descriptivo - comparativo, tuvo como objetivo establecer si existen diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los docentes del nivel Inicial de la Educación Básica Regular de la provincia de Huancayo y Satipo. La muestra estuvo constituida por 150 docentes por la cual estuvo integrada por 80 docentes de la provincia Huancayo y 70 docentes de la provincia Satipo. Para evaluar el desarrollo de la creatividad se utilizó el instrumento “Test de creatividad” elaborada por Aranda (2013). Los datos fueron procesados empleando la prueba Z. Los resultados mostraron que existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias del grupo de docentes del nivel Inicial de la Educación Básica Regular de la provincia de Huancayo y Satipo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).