Valores interpersonales, la inteligencia emocional docente y el ambiente de aprendizaje en la Región Junín - 2018

Descripción del Articulo

Los valores interpersonales, la inteligencia emocional del profesor y el entorno de aprendizaje en la región Junn-2018 son los temas de este estudio. El objetivo de este estudio era establecer un vínculo entre los valores interpersonales, la inteligencia emocional del profesor y el entorno de aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninanya Campos, Susana Gabriela
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9375
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores interpersonales
Inteligencia emocional
Entorno de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Los valores interpersonales, la inteligencia emocional del profesor y el entorno de aprendizaje en la región Junn-2018 son los temas de este estudio. El objetivo de este estudio era establecer un vínculo entre los valores interpersonales, la inteligencia emocional del profesor y el entorno de aprendizaje. La investigación se realizó en un nivel fundamental, en el nivel correlacional, utilizando un diseño no experimental y transversal. Se realizó con una muestra de 235 profesores seleccionados de las universidades más ilustres de la región de Junín. Este estudio estableció una relación significativa entre los valores interpersonales, la inteligencia emocional y el entorno de aprendizaje (p=0.0000.05), pero no entre la inteligencia emocional y el entorno de aprendizaje (p=0.541>0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).