Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empiric...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9662 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9662 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Interno productividad laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empirico de observación, y los métodos teóricos inductivo-deductivo, descriptivo, analítico-sintetico, la técnica fue la encuesta y se utilizó como instrumentos los cuestionarios de likert; la muestracensal fue de 26 colaboradores de la Caja Huancayo, Agencia Tarma; los datos fueron procesados en SPSS 25, el estadístico de prueba fue el coeficiente Tau B de Kendall, obteniéndose una correlación significativa con p-valor 0.001 y fuerza de correlación Tau B de Kendall de 0.605. Se concluye que existe relacion significativa entre markekting interno y productividad laboral en colaboradores de Caja Huancayo Agencia Tarma. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).