Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empiric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amaya Villegas, Liz Paola, Nieva Romero, Diego Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9662
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
productividad laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empirico de observación, y los métodos teóricos inductivo-deductivo, descriptivo, analítico-sintetico, la técnica fue la encuesta y se utilizó como instrumentos los cuestionarios de likert; la muestracensal fue de 26 colaboradores de la Caja Huancayo, Agencia Tarma; los datos fueron procesados en SPSS 25, el estadístico de prueba fue el coeficiente Tau B de Kendall, obteniéndose una correlación significativa con p-valor 0.001 y fuerza de correlación Tau B de Kendall de 0.605. Se concluye que existe relacion significativa entre markekting interno y productividad laboral en colaboradores de Caja Huancayo Agencia Tarma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).