Marketing interno en Credinka - agencia avenida El Sol – Cusco, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: “Describir el marketing interno en Credinka - agencia Avenida El Sol – Cusco 2019”, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal y alcance descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Pando, Eduardo, Roque Mamani, Zaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: “Describir el marketing interno en Credinka - agencia Avenida El Sol – Cusco 2019”, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal y alcance descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por las 39 personas que laboran en la agencia de Av. El Sol a quienes se les aplicó un cuestionario con 20 preguntas, llegando a los siguientes resultados: El marketing interno se desarrolla a un nivel regular con 2.63 de promedio, la dimensión del objetivo obtuvo un promedio de 2.89 que indica que el nivel es regular; el despliegue con un promedio de 2.56 que indica que el nivel es bajo, el producto, con un promedio de 2.54 que también indica que el nivel es bajo, finalmente la comunicación interna que muestra un nivel bajo con un promedio de 2.42, mostrando con estos resultados que las estrategias y acciones que se plantean dentro de la institución a fin de motivar al personal y lograr elevar su satisfacción laboral no son las más adecuadas, pues dichas actividades no ayudan a crear un valor a la empresa, reflejado ello en el malestar e insatisfacción del personal que labora en Credinka.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).