Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empiric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amaya Villegas, Liz Paola, Nieva Romero, Diego Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9662
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
productividad laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_0e68a25986ec1e8992262c29c7b66a06
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9662
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
title Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
spellingShingle Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
Amaya Villegas, Liz Paola
Marketing Interno
productividad laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
title_full Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
title_fullStr Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
title_full_unstemmed Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
title_sort Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarma
author Amaya Villegas, Liz Paola
author_facet Amaya Villegas, Liz Paola
Nieva Romero, Diego Martín
author_role author
author2 Nieva Romero, Diego Martín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medrano Osorio, Gabriel Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Amaya Villegas, Liz Paola
Nieva Romero, Diego Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno
productividad laboral
topic Marketing Interno
productividad laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empirico de observación, y los métodos teóricos inductivo-deductivo, descriptivo, analítico-sintetico, la técnica fue la encuesta y se utilizó como instrumentos los cuestionarios de likert; la muestracensal fue de 26 colaboradores de la Caja Huancayo, Agencia Tarma; los datos fueron procesados en SPSS 25, el estadístico de prueba fue el coeficiente Tau B de Kendall, obteniéndose una correlación significativa con p-valor 0.001 y fuerza de correlación Tau B de Kendall de 0.605. Se concluye que existe relacion significativa entre markekting interno y productividad laboral en colaboradores de Caja Huancayo Agencia Tarma.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-06T22:23:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-06T22:23:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9662
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9662
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/10/T010_47749355_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/9/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/6/T010_47749355_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/8/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ecb6658b1fc5b9bb1bd0fcbdbd8be08
a5339e803af3305d9be75c394e9ac935
6bdb384f0f015a22dbc9036b53d6c7bd
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
34272fe865973688bd86cf24eeb47468
182b4bb8cc1cced5713b64eb36e85725
ca976c0e92d20d5fa67daaf5f0df8d4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794656289914880
spelling Medrano Osorio, Gabriel PastorAmaya Villegas, Liz PaolaNieva Romero, Diego Martín2023-10-06T22:23:09Z2023-10-06T22:23:09Z2021APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9662El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre marketing interno y productividad laboral en colaboradores de la Caja Huancayo, la investigación fue de tipo basico; nivel correlacional, diseño no experimental – transversal; en este estudio se emplearon el método de carácter empirico de observación, y los métodos teóricos inductivo-deductivo, descriptivo, analítico-sintetico, la técnica fue la encuesta y se utilizó como instrumentos los cuestionarios de likert; la muestracensal fue de 26 colaboradores de la Caja Huancayo, Agencia Tarma; los datos fueron procesados en SPSS 25, el estadístico de prueba fue el coeficiente Tau B de Kendall, obteniéndose una correlación significativa con p-valor 0.001 y fuerza de correlación Tau B de Kendall de 0.605. Se concluye que existe relacion significativa entre markekting interno y productividad laboral en colaboradores de Caja Huancayo Agencia Tarma.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing Internoproductividad laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y productividad laboral de los colaboradores de la Caja Huancayo Agencia Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias AplicadasLicenciada en Administración, Especialidad: Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0001-9069-768919966089413066Paredes Perez, Marco Antonio JoséMedrano Osorio, Miguel AngelVictoria Romero, Ana Mariahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4774935545623100ORIGINALT010_47749355_T.pdfT010_47749355_T.pdfapplication/pdf4008436http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/10/T010_47749355_T.pdf8ecb6658b1fc5b9bb1bd0fcbdbd8be08MD510Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf954680http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfa5339e803af3305d9be75c394e9ac935MD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf6138053http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/9/Reporte%20de%20similitud.pdf6bdb384f0f015a22dbc9036b53d6c7bdMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_47749355_T.pdf.jpgT010_47749355_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7219http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/6/T010_47749355_T.pdf.jpg34272fe865973688bd86cf24eeb47468MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8980http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg182b4bb8cc1cced5713b64eb36e85725MD57Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4689http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9662/8/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgca976c0e92d20d5fa67daaf5f0df8d4fMD5820.500.12894/9662oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/96622024-07-21 16:05:45.791DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).