La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso

Descripción del Articulo

“En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en qué medida la aplicación del mix de Marketin...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Chambergo, Luisa Milagros, Garzón Flores, Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7653
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Mix Marketing
Participación de mercado
Empresa de calzados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:“En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en qué medida la aplicación del mix de Marketing permitirá incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO y los Objetivos específicos son: Conocer en qué medida el producto puede incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO; Conocer en qué medida el precio puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO, conocer en qué medida la plaza puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO y conocer en qué medida la promoción puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO. El tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional y explicativo; el método de investigación utilizado ha sido: el método científico; las variables son: la variable independiente Mix de Marketing y de la variable dependiente participación de mercado; y la conclusión general a la que se arribo ha sido La relación entre el mix de marketing y la participación de mercado es 0.312, es decir que en el mix de marketing y en la participación de mercado existe una muy baja correlación positiva.” Por lo tanto “La aplicación del Mix de Marketing contribuirá significativamente al incremento de participación de mercado en la empresa de calzados RISSO”.
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