La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso

Descripción del Articulo

“En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en qué medida la aplicación del mix de Marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Chambergo, Luisa Milagros, Garzón Flores, Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7653
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Mix Marketing
Participación de mercado
Empresa de calzados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNCP_0c79155fa42160e2467fb5a5ffe7602a
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7653
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
title La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
spellingShingle La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
Aliaga Chambergo, Luisa Milagros
Aplicación
Mix Marketing
Participación de mercado
Empresa de calzados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
title_full La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
title_fullStr La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
title_full_unstemmed La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
title_sort La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
author Aliaga Chambergo, Luisa Milagros
author_facet Aliaga Chambergo, Luisa Milagros
Garzón Flores, Lizbeth
author_role author
author2 Garzón Flores, Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Turin, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Aliaga Chambergo, Luisa Milagros
Garzón Flores, Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación
Mix Marketing
Participación de mercado
Empresa de calzados
topic Aplicación
Mix Marketing
Participación de mercado
Empresa de calzados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description “En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en qué medida la aplicación del mix de Marketing permitirá incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO y los Objetivos específicos son: Conocer en qué medida el producto puede incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO; Conocer en qué medida el precio puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO, conocer en qué medida la plaza puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO y conocer en qué medida la promoción puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO. El tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional y explicativo; el método de investigación utilizado ha sido: el método científico; las variables son: la variable independiente Mix de Marketing y de la variable dependiente participación de mercado; y la conclusión general a la que se arribo ha sido La relación entre el mix de marketing y la participación de mercado es 0.312, es decir que en el mix de marketing y en la participación de mercado existe una muy baja correlación positiva.” Por lo tanto “La aplicación del Mix de Marketing contribuirá significativamente al incremento de participación de mercado en la empresa de calzados RISSO”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-10T02:20:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-10T02:20:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/7653
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/7653
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7653/1/T010_71874011_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7653/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7653/3/T010_71874011_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f89f1cbded12942d9d1c5966db1b3fb0
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
09dbd1b1de89cde16d4d462d0ec42068
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428771806707712
spelling Chavez Turin, Meinel AlexanderAliaga Chambergo, Luisa MilagrosGarzón Flores, Lizbeth2022-04-10T02:20:56Z2022-04-10T02:20:56Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/7653“En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la empresa de Calzados RISSO? El objetivo general de nuestra investigación es conocer en qué medida la aplicación del mix de Marketing permitirá incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO y los Objetivos específicos son: Conocer en qué medida el producto puede incrementar la participación de mercado de la Empresa de Calzados RISSO; Conocer en qué medida el precio puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO, conocer en qué medida la plaza puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO y conocer en qué medida la promoción puede incrementar la participación de mercado de la empresa de calzados RISSO. El tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional y explicativo; el método de investigación utilizado ha sido: el método científico; las variables son: la variable independiente Mix de Marketing y de la variable dependiente participación de mercado; y la conclusión general a la que se arribo ha sido La relación entre el mix de marketing y la participación de mercado es 0.312, es decir que en el mix de marketing y en la participación de mercado existe una muy baja correlación positiva.” Por lo tanto “La aplicación del Mix de Marketing contribuirá significativamente al incremento de participación de mercado en la empresa de calzados RISSO”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AplicaciónMix MarketingParticipación de mercadoEmpresa de calzadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Rissoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-6190-803719976452413056Barrionuevo Inca Roca, Yamill AlainChavez Turin, Meinel AlexanderNinamango Guevara, Miguel ÁngelAliaga Tabraj, Wilmer Augustohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7630953771874011ORIGINALT010_71874011_T.pdfT010_71874011_T.pdfapplication/pdf1143301http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7653/1/T010_71874011_T.pdff89f1cbded12942d9d1c5966db1b3fb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7653/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_71874011_T.pdf.jpgT010_71874011_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7924http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7653/3/T010_71874011_T.pdf.jpg09dbd1b1de89cde16d4d462d0ec42068MD5320.500.12894/7653oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/76532022-07-27 03:44:24.129DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.632795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).