Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018

Descripción del Articulo

Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Alpaca, Karin Zarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing Mix
Participación de Mercado
Cuenta Sueldo
Descripción
Sumario:Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix para incrementar la Participación de Mercado de la Cuenta de Haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), de Lima Metropolitana 2018. Para ello, se utilizó el diseño no experimental, de tipo aplicado descriptivo transversal, en el que la unidad de análisis fueron los trabajadores adecuadamente empleados de Lima Metropolitana. Los resultados del estudio evidenciaron que una adecuada mezcla de Estrategias de Marketing Mix influye en el incremento de la participación de mercado de la cuenta sueldo genial BanBif en el mercado de la banca múltiple peruana. Finalmente, se concluyó que el desarrollo de Estrategias de Marketing Mix incrementa la participación de mercado de la cuenta sueldo genial del Banco Interamericano de Finanzas en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).