Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
Descripción del Articulo
Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/752 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Mix Participación de Mercado Cuenta Sueldo |
| id |
USUR_87073fed31460295cb547db25f360ced |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/752 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| title |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| spellingShingle |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 Ramírez Alpaca, Karin Zarita Estrategias de Marketing Mix Participación de Mercado Cuenta Sueldo |
| title_short |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| title_full |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| title_fullStr |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| title_sort |
Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018 |
| author |
Ramírez Alpaca, Karin Zarita |
| author_facet |
Ramírez Alpaca, Karin Zarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Trisoglio, Luigi Domenico |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Alpaca, Karin Zarita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Mix Participación de Mercado Cuenta Sueldo |
| topic |
Estrategias de Marketing Mix Participación de Mercado Cuenta Sueldo |
| description |
Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix para incrementar la Participación de Mercado de la Cuenta de Haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), de Lima Metropolitana 2018. Para ello, se utilizó el diseño no experimental, de tipo aplicado descriptivo transversal, en el que la unidad de análisis fueron los trabajadores adecuadamente empleados de Lima Metropolitana. Los resultados del estudio evidenciaron que una adecuada mezcla de Estrategias de Marketing Mix influye en el incremento de la participación de mercado de la cuenta sueldo genial BanBif en el mercado de la banca múltiple peruana. Finalmente, se concluyó que el desarrollo de Estrategias de Marketing Mix incrementa la participación de mercado de la cuenta sueldo genial del Banco Interamericano de Finanzas en el año 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T20:09:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T20:09:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/752 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/752 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/1/TL-Ramirez%20K.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/3/TL-Ramirez%20K.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/4/TL-Ramirez%20K.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
079957558da956a5074ec174c209df11 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61563f9ba4f7079e704a3969d0be2cd3 1117c505832a94d0d373ad5ee47a7536 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838501392449536 |
| spelling |
Leon Trisoglio, Luigi DomenicoRamírez Alpaca, Karin Zarita2019-07-23T20:09:59Z2019-07-23T20:09:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/752Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix para incrementar la Participación de Mercado de la Cuenta de Haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), de Lima Metropolitana 2018. Para ello, se utilizó el diseño no experimental, de tipo aplicado descriptivo transversal, en el que la unidad de análisis fueron los trabajadores adecuadamente empleados de Lima Metropolitana. Los resultados del estudio evidenciaron que una adecuada mezcla de Estrategias de Marketing Mix influye en el incremento de la participación de mercado de la cuenta sueldo genial BanBif en el mercado de la banca múltiple peruana. Finalmente, se concluyó que el desarrollo de Estrategias de Marketing Mix incrementa la participación de mercado de la cuenta sueldo genial del Banco Interamericano de Finanzas en el año 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSUREstrategias de Marketing MixParticipación de MercadoCuenta SueldoDiseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciada en Marketing y PublicidadORIGINALTL-Ramirez K.pdfTL-Ramirez K.pdfapplication/pdf5429454https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/1/TL-Ramirez%20K.pdf079957558da956a5074ec174c209df11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Ramirez K.pdf.txtTL-Ramirez K.pdf.txtExtracted texttext/plain247182https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/3/TL-Ramirez%20K.pdf.txt61563f9ba4f7079e704a3969d0be2cd3MD53THUMBNAILTL-Ramirez K.pdf.jpgTL-Ramirez K.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14287https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/4/TL-Ramirez%20K.pdf.jpg1117c505832a94d0d373ad5ee47a7536MD5420.500.12805/752oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7522019-07-23 15:09:59.619Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).