Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018

Descripción del Articulo

Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Alpaca, Karin Zarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing Mix
Participación de Mercado
Cuenta Sueldo
id USUR_87073fed31460295cb547db25f360ced
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/752
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
title Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
spellingShingle Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
Ramírez Alpaca, Karin Zarita
Estrategias de Marketing Mix
Participación de Mercado
Cuenta Sueldo
title_short Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
title_full Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
title_fullStr Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
title_sort Diseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018
author Ramírez Alpaca, Karin Zarita
author_facet Ramírez Alpaca, Karin Zarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Trisoglio, Luigi Domenico
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Alpaca, Karin Zarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Mix
Participación de Mercado
Cuenta Sueldo
topic Estrategias de Marketing Mix
Participación de Mercado
Cuenta Sueldo
description Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix para incrementar la Participación de Mercado de la Cuenta de Haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), de Lima Metropolitana 2018. Para ello, se utilizó el diseño no experimental, de tipo aplicado descriptivo transversal, en el que la unidad de análisis fueron los trabajadores adecuadamente empleados de Lima Metropolitana. Los resultados del estudio evidenciaron que una adecuada mezcla de Estrategias de Marketing Mix influye en el incremento de la participación de mercado de la cuenta sueldo genial BanBif en el mercado de la banca múltiple peruana. Finalmente, se concluyó que el desarrollo de Estrategias de Marketing Mix incrementa la participación de mercado de la cuenta sueldo genial del Banco Interamericano de Finanzas en el año 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T20:09:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T20:09:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/752
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/1/TL-Ramirez%20K.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/3/TL-Ramirez%20K.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/4/TL-Ramirez%20K.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 079957558da956a5074ec174c209df11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61563f9ba4f7079e704a3969d0be2cd3
1117c505832a94d0d373ad5ee47a7536
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838501392449536
spelling Leon Trisoglio, Luigi DomenicoRamírez Alpaca, Karin Zarita2019-07-23T20:09:59Z2019-07-23T20:09:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/752Actualmente, las entidades bancarias gestionan diferentes productos financieros en un ambiente altamente competitivo, en el cual, los clientes tienen cada vez, expectativas más altas para sus demandas. En este sentido, la investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing Mix para incrementar la Participación de Mercado de la Cuenta de Haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), de Lima Metropolitana 2018. Para ello, se utilizó el diseño no experimental, de tipo aplicado descriptivo transversal, en el que la unidad de análisis fueron los trabajadores adecuadamente empleados de Lima Metropolitana. Los resultados del estudio evidenciaron que una adecuada mezcla de Estrategias de Marketing Mix influye en el incremento de la participación de mercado de la cuenta sueldo genial BanBif en el mercado de la banca múltiple peruana. Finalmente, se concluyó que el desarrollo de Estrategias de Marketing Mix incrementa la participación de mercado de la cuenta sueldo genial del Banco Interamericano de Finanzas en el año 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSUREstrategias de Marketing MixParticipación de MercadoCuenta SueldoDiseño de estrategias de marketing mix para incrementar la participación de mercado de la cuenta de haberes del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), de Lima Metropolitana 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciada en Marketing y PublicidadORIGINALTL-Ramirez K.pdfTL-Ramirez K.pdfapplication/pdf5429454https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/1/TL-Ramirez%20K.pdf079957558da956a5074ec174c209df11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Ramirez K.pdf.txtTL-Ramirez K.pdf.txtExtracted texttext/plain247182https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/3/TL-Ramirez%20K.pdf.txt61563f9ba4f7079e704a3969d0be2cd3MD53THUMBNAILTL-Ramirez K.pdf.jpgTL-Ramirez K.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14287https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/752/4/TL-Ramirez%20K.pdf.jpg1117c505832a94d0d373ad5ee47a7536MD5420.500.12805/752oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7522019-07-23 15:09:59.619Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).