Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.

Descripción del Articulo

Se considera a la tutoría universitaria, como un factor que incide positivamente en el proceso enseñanza – aprendizaje y el papel del tutor, decisivo en este proceso. La satisfacción de los estudiantes, es fundamental para determinar la calidad educativa de la institución. El objetivo del presente t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pio Saturnino, Altamirano Melgarejo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5731
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Tutor
Programa de Tutoría.
id UNCP_044e42771fb2442dde6126abfea70e3f
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5731
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
title Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
spellingShingle Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
Pio Saturnino, Altamirano Melgarejo
Satisfacción
Tutor
Programa de Tutoría.
title_short Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
title_full Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
title_fullStr Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
title_full_unstemmed Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
title_sort Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.
author Pio Saturnino, Altamirano Melgarejo
author_facet Pio Saturnino, Altamirano Melgarejo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jorge Constantino, Arauco López
dc.contributor.author.fl_str_mv Pio Saturnino, Altamirano Melgarejo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Tutor
Programa de Tutoría.
topic Satisfacción
Tutor
Programa de Tutoría.
description Se considera a la tutoría universitaria, como un factor que incide positivamente en el proceso enseñanza – aprendizaje y el papel del tutor, decisivo en este proceso. La satisfacción de los estudiantes, es fundamental para determinar la calidad educativa de la institución. El objetivo del presente trabajo es establecer la satisfacción de los estudiantes, en la Universidad Continental, respecto al tutor y la aplicación del programa de tutoría. El método es el cuantitativo, descriptivo – comparativo y transversal. Se aplicó una encuesta, a 315 estudiantes de ambos sexos, del I y II ciclo de la Universidad Continental, en condición de riesgo. El resultado es que, la satisfacción de los estudiantes respecto al tutor si difiere, respecto a la satisfacción de los estudiantes en cuanto al programa de tutoría. En cuanto a ciclo formativo, no hay diferencia de opiniones sobre tutor y tutoría y en cuanto a sexo, tampoco difieren las opiniones sobre el tutor y tutoría.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T17:01:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T17:01:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5731
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5731
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/4/T010_19916820_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/1/T010_19916820_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/3/T010_19916820_M.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a042c74289cf4af8af1f5add463c872
bccf7bd03dbe30a493022080f2ddbe0a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f22422fb79dde1262da8dccdae563cc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1852502551328456704
spelling Jorge Constantino, Arauco LópezPio Saturnino, Altamirano Melgarejo2020-02-19T17:01:40Z2020-02-19T17:01:40Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5731Se considera a la tutoría universitaria, como un factor que incide positivamente en el proceso enseñanza – aprendizaje y el papel del tutor, decisivo en este proceso. La satisfacción de los estudiantes, es fundamental para determinar la calidad educativa de la institución. El objetivo del presente trabajo es establecer la satisfacción de los estudiantes, en la Universidad Continental, respecto al tutor y la aplicación del programa de tutoría. El método es el cuantitativo, descriptivo – comparativo y transversal. Se aplicó una encuesta, a 315 estudiantes de ambos sexos, del I y II ciclo de la Universidad Continental, en condición de riesgo. El resultado es que, la satisfacción de los estudiantes respecto al tutor si difiere, respecto a la satisfacción de los estudiantes en cuanto al programa de tutoría. En cuanto a ciclo formativo, no hay diferencia de opiniones sobre tutor y tutoría y en cuanto a sexo, tampoco difieren las opiniones sobre el tutor y tutoría.Tesisapplication/pdfspaUniversidad nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SatisfacciónTutorPrograma de Tutoría.Satisfacción frente a la tutoría en estudiantes de educación superior en la Universidad Continental de Huancayo.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación SuperiorUniversidad Nacional del Centro del Peru - Unidad de Posgrado de la Facultad de EducaciónMaestriaMagíster en Educación SuperiorTHUMBNAILT010_19916820_M.pdf.jpgT010_19916820_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9704http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/4/T010_19916820_M.pdf.jpg0a042c74289cf4af8af1f5add463c872MD54ORIGINALT010_19916820_M.pdfT010_19916820_M.pdfapplication/pdf2716701http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/1/T010_19916820_M.pdfbccf7bd03dbe30a493022080f2ddbe0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_19916820_M.pdf.txtT010_19916820_M.pdf.txtExtracted texttext/plain164295http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5731/3/T010_19916820_M.pdf.txtf22422fb79dde1262da8dccdae563cc4MD5320.500.12894/5731oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/57312024-08-12 16:53:27.457DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.819571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).