La calidad de servicio y la imagen corporativa de la COOPAC Todos los Santos de Chota Ltda. 560, 2024.

Descripción del Articulo

Este estudio se enfoca en los problemas de calidad de servicio que enfrenta la Coopac Todos los Santos Chota, como falta de capacitación, retrasos en la atención y una comunicación ineficaz. Estas dificultades generan reclamos, perjudican la reputación de la cooperativa y resultan en la pérdida de s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Sánchez, Elita Maribel, Carranza Vásquez, Keily Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Autónoma de Chota
Repositorio:UNACH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unach.edu.pe:20.500.14142/594
Enlace del recurso:https://repositorio.unach.edu.pe/handle/20.500.14142/594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:Este estudio se enfoca en los problemas de calidad de servicio que enfrenta la Coopac Todos los Santos Chota, como falta de capacitación, retrasos en la atención y una comunicación ineficaz. Estas dificultades generan reclamos, perjudican la reputación de la cooperativa y resultan en la pérdida de socios. En consecuencia, surgió la pregunta: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la imagen corporativa de la Coopac Todos los Santos de Chota Ltda. 560 en 2024? El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entra la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Coopac Todos los Santos Ltda. 560,2024. La investigación fue básica o teórica, correlacional, no experimental, de campo y según su enfoque fue cuantitativa con diseño no experimental de tipo transversal correlacional - descriptivo. La población estuvo conformada de 3318 socios, de los cuales se determinó una muestra de 175 socios utilizando la fórmula para población conocida y se utilizó un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para recolectar información y datos se aplicó como técnica de investigación la encuesta y cuestionarios como instrumentos, los mismos que fueron validados por juicio de tres expertos en el área y la confiabilidad se evaluó utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach. Se determinó una relación estadísticamente significativa entre las variables de estudio calidad de servicio e imagen corporativa, con una significancia de 0,000, por medio de Rho de Spearman se encontró una correlación positiva fuerte de 0,778. Lo que indica que la calidad del servicio y la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Todos los Santos de Chota, están altamente relacionados.
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