Los proyectos de inversión pública y su impacto en la calidad de la educación superior de la universidad nacional agraria de la selva de Tingo María - 2017

Descripción del Articulo

El estudio fue realizado en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Profesional de Administración, ubicado en el Distrito de Tingo María, Provincia de Leoncio Prado, Departamento de Huánuco (Perú) con el objetivo de Analizar la Inversió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz García, Carlos Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inversión Pública
Infraestructura
Calidad en educación
Descripción
Sumario:El estudio fue realizado en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Profesional de Administración, ubicado en el Distrito de Tingo María, Provincia de Leoncio Prado, Departamento de Huánuco (Perú) con el objetivo de Analizar la Inversión Pública en Infraestructura comparando con los registros sobre la calidad en educación con el propósito de determinar el grado de relación entre los proyectos de inversión pública y la calidad en la UNAS. (n=247). El tipo de investigación fue de nivel básica y de nivel relacional con diseño transversal correlacional, el método fue descriptivo correlacional (diciembre 2017), empleándose un instrumento (encuesta a docentes y estudiantes) de 22 ítems, la cual fue validado por juicio de expertos. En este sentido los resultados analizados indicaron que las inversiones públicas en infraestructura se relacionan con la calidad en educación con un grado de correlación calificado como positiva buena (rs = 0.728; p<0.05) en el tiempo indicado de estudio a un nivel de confianza del 95%. Analizado los resultados se concluye las inversiones públicas en infraestructura están relacionados con la calidad en educación en la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).