Uso de tecnologías de información y comunicación y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria, UNAP-2010;
Descripción del Articulo
        Analiza la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales del III y IV nivel, de la Escuela de Formación Profesional Secundaria, FCEH-UNAP
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2010 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/2053 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2053 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Rendimiento del alumno Estudiantes universitarios  | 
| Sumario: | Analiza la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales del III y IV nivel, de la Escuela de Formación Profesional Secundaria, FCEH-UNAP | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).