Describimos objetos de nuestro entorno
Descripción del Articulo
La sesión de aprendizaje titulada “Describimos objetos de nuestro entorno” tiene como capacidades: Se expresa oralmente y Expresa con claridad sus ideas y el desempeño: Ordena sus ideas en torno a temas variados de acuerdo con el propósito establecido. Como evidencia de los procesos de aprendizaje s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6102 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6102 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión oral Comunicación de las ideas Métodos pedagógicos Comprensión lectora Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
| Sumario: | La sesión de aprendizaje titulada “Describimos objetos de nuestro entorno” tiene como capacidades: Se expresa oralmente y Expresa con claridad sus ideas y el desempeño: Ordena sus ideas en torno a temas variados de acuerdo con el propósito establecido. Como evidencia de los procesos de aprendizaje son las descripciones de las imágenes de la lectura. Todos estos elementos corresponden al Área de Comunicación Integral. Dentro de los enfoques didácticos se ha considerado el contenido transversal de Inclusivo o atención a la diversidad teniendo como actitud: Observa con respeto el objeto observa de su entorno donde vive. La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con la descripción de sus objetos de su entorno, para hacer más real las actividades de aprendizaje. Para la evaluación se ha utilizado preguntas de reflexión crítica a partir de una problematización y como medio para la evaluación la descripción oral de los objetos. Finalmente, concluir que los estudiantes lograron producir textos escritos y orales sobre los objetos de su entorno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).