Exportación Completada — 

Estrategia nacional de educación a distancia aprendo en casa en la institución educativa pública nivel primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2021

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido como objetivo principal, describir el nivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia nacional de educación a distancia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Pública Nivel Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes de la localidad de Yanashi en el 2021. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilco Sandoval, Norma Meliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7620
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Estrategias educacionales
Escuelas públicas
Alumnos de primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación ha tenido como objetivo principal, describir el nivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia nacional de educación a distancia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Pública Nivel Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes de la localidad de Yanashi en el 2021. El tipo de investigación adoptado es el descriptivo cuyo diseño es transversal y de campo. La población y muestra del estudio estuvo compuesta por 140 padres de familia pertenecientes a la institución educativa. El instrumento utilizado fue un cuestionario previamente validado por juicio de jueces, y la técnica de recolección de datos ha sido la encuesta. El principal hallazgo de la investigación ha sido que el nivel de satisfacción que predomina en la mayoría que el 77.1% (108 padres de familia), es el poco satisfecho, mientras que muy satisfecho es en el 15% (21 padres de familia) y nada satisfecho en el 7,9% (11 padres de familia).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).