Estrategia nacional de educación a distancia aprendo en casa en la institución educativa pública nivel primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2021
Descripción del Articulo
La investigación ha tenido como objetivo principal, describir el nivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia nacional de educación a distancia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Pública Nivel Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes de la localidad de Yanashi en el 2021. E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7620 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia Estrategias educacionales Escuelas públicas Alumnos de primaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación ha tenido como objetivo principal, describir el nivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia nacional de educación a distancia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Pública Nivel Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes de la localidad de Yanashi en el 2021. El tipo de investigación adoptado es el descriptivo cuyo diseño es transversal y de campo. La población y muestra del estudio estuvo compuesta por 140 padres de familia pertenecientes a la institución educativa. El instrumento utilizado fue un cuestionario previamente validado por juicio de jueces, y la técnica de recolección de datos ha sido la encuesta. El principal hallazgo de la investigación ha sido que el nivel de satisfacción que predomina en la mayoría que el 77.1% (108 padres de familia), es el poco satisfecho, mientras que muy satisfecho es en el 15% (21 padres de familia) y nada satisfecho en el 7,9% (11 padres de familia). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).