Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
Descripción del Articulo
The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9817 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Calidad de alimentos Servicios de atención al cliente Restaurantes de comida rápida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_de18be4cb8264af3fd7b851c6dfca081 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9817 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
title |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
spellingShingle |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 Murrieta Garcia, Anthony Kevin Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Calidad de alimentos Servicios de atención al cliente Restaurantes de comida rápida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
title_full |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
title_fullStr |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
title_sort |
Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022 |
author |
Murrieta Garcia, Anthony Kevin |
author_facet |
Murrieta Garcia, Anthony Kevin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Elaluff, Cynthia Ludy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Murrieta Garcia, Anthony Kevin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Calidad de alimentos Servicios de atención al cliente Restaurantes de comida rápida |
topic |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Calidad de alimentos Servicios de atención al cliente Restaurantes de comida rápida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of 178 clients was extracted, to whom a survey and a questionnaire of 25 items were applied. It was concluded that the variables that would be significantly predicting customer loyalty are food quality (sig.=0.000), atmosphere (sig.=0.005) and satisfaction (sig.=0.050), however, the variables price (sig.=0.703), quality of service (sig.=0.387) and location (sig.=0.336) do not significantly predict the level of loyalty. Therefore, the quality of the food (39.2%), the price (3.3%), quality of service (36.3%), the atmosphere (37.7%), location (14.1%) and satisfaction (38.5%) maintains a significant influence with the customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-13T17:03:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-13T17:03:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 M95 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817 |
identifier_str_mv |
658.8343 M95 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f71955c7-e3e6-41e5-a3f7-c4fd9bc4f8ab/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88e4bc36-a315-4833-a5fc-3d600711b41e/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2e7f1de5-a44d-4e84-9287-ec9bed608d0b/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c23b3b50-8290-4447-80f3-743e01bccb7c/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/012c5a91-fc4f-49c4-99dd-7a9953eaf4cf/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a512e80-2eee-4245-adba-f7ef7388d331/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d0684556-1957-4b5a-8c7a-5319b6f75c8d/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0e5477a8-49d2-4ecd-ba75-74148f904b74/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7d097b58-9b63-4223-9431-33b811bc636b/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0305ef9e-4ae0-4779-8337-2a7dacf33ef7/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28f6188c-55c2-4237-9294-cb9a46652115/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b0bfa6cf-eff5-4356-9b8a-7f3301f2e654/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e1d297a05b7e5d1e86593cde5d4aadf b76fbd5f68db045c153526e907642a67 86f3a0ce238129bf4d65e559c6cf383a 074869bd3358d5a1682fcaf9a14b65db 8d50e500005477873d835fa1d831c6ac 8b08b3d8485ee72f9b7d70394270ffcb e7c2fe961680c2f8b74ee01c656fb980 945fdc2eb3a796c804af1654b6f890d7 62cd354997f6e13eb3fdd7a75ee38249 8bcfe1c800af6c30beeeea7f0bf98dec 115aec103acdc73a0d2d1b527da6ae22 5925676f1bf6f652f0beb2ac3c71068d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1844710629989941248 |
spelling |
Sanchez Elaluff, Cynthia LudyMurrieta Garcia, Anthony Kevin2024-02-13T17:03:33Z2024-02-13T17:03:33Z2023658.8343 M95 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of 178 clients was extracted, to whom a survey and a questionnaire of 25 items were applied. It was concluded that the variables that would be significantly predicting customer loyalty are food quality (sig.=0.000), atmosphere (sig.=0.005) and satisfaction (sig.=0.050), however, the variables price (sig.=0.703), quality of service (sig.=0.387) and location (sig.=0.336) do not significantly predict the level of loyalty. Therefore, the quality of the food (39.2%), the price (3.3%), quality of service (36.3%), the atmosphere (37.7%), location (14.1%) and satisfaction (38.5%) maintains a significant influence with the customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022La finalidad del presente proyecto de tesis fue identificar los factores que tienen mayor influencia en la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, optando un estudio de tipo básica, nivel descriptivo y explicativo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 331 personas, de la cual se extrajo una muestra de 178 clientes, a quienes se les aplico una encuesta y un cuestionario de 25 ítems. Se concluyo que, las variables que estarían prediciendo de manera significativa la lealtad del cliente son la calidad de la comida (sig.=0,000), la atmosfera (sig.=0,005) y la satisfacción (sig.=0,050), sin embargo, las variables precio (sig.=0,703), calidad de servicio (sig.=0,387) y la ubicación (sig.=0,336) no predicen significativamente el nivel de la lealtad. Por lo tanto, la calidad de la comida (39,2%), el precio (3,3%), calidad de servicio (36,3%), la atmosfera (37,7%), ubicación (14,1%) y satisfacción (38,5%) mantiene una influencia significativa con la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Fidelización del clienteSatisfacción del clienteCalidad de alimentosServicios de atención al clienteRestaurantes de comida rápidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo71113363https://orcid.org/0000-0001-9651-241142333387https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMera Ramirez, Jorge LuisOre Dávila, José AntonioRuiz Calsin, Francisco JeffersonORIGINALAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdfAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1763467https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f71955c7-e3e6-41e5-a3f7-c4fd9bc4f8ab/download0e1d297a05b7e5d1e86593cde5d4aadfMD51trueAnonymousREADAnthony_Formulario de Autorizacion.pdfAnthony_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf784933https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88e4bc36-a315-4833-a5fc-3d600711b41e/downloadb76fbd5f68db045c153526e907642a67MD52falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Similitud.pdfAnthony_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1238048https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2e7f1de5-a44d-4e84-9287-ec9bed608d0b/download86f3a0ce238129bf4d65e559c6cf383aMD53falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Conformidad.pdfAnthony_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf646184https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c23b3b50-8290-4447-80f3-743e01bccb7c/download074869bd3358d5a1682fcaf9a14b65dbMD54falseAdministratorREADTEXTAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain71397https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/012c5a91-fc4f-49c4-99dd-7a9953eaf4cf/download8d50e500005477873d835fa1d831c6acMD55falseAnonymousREADAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5794https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a512e80-2eee-4245-adba-f7ef7388d331/download8b08b3d8485ee72f9b7d70394270ffcbMD57falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Similitud.pdf.txtAnthony_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain57105https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d0684556-1957-4b5a-8c7a-5319b6f75c8d/downloade7c2fe961680c2f8b74ee01c656fb980MD59falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.txtAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1665https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0e5477a8-49d2-4ecd-ba75-74148f904b74/download945fdc2eb3a796c804af1654b6f890d7MD511falseAdministratorREADTHUMBNAILAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3076https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7d097b58-9b63-4223-9431-33b811bc636b/download62cd354997f6e13eb3fdd7a75ee38249MD56falseAnonymousREADAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3315https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0305ef9e-4ae0-4779-8337-2a7dacf33ef7/download8bcfe1c800af6c30beeeea7f0bf98decMD58falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Similitud.pdf.jpgAnthony_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3571https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28f6188c-55c2-4237-9294-cb9a46652115/download115aec103acdc73a0d2d1b527da6ae22MD510falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3933https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b0bfa6cf-eff5-4356-9b8a-7f3301f2e654/download5925676f1bf6f652f0beb2ac3c71068dMD512falseAdministratorREAD20.500.12737/9817oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/98172024-02-13T18:31:20.869Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.277489 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).