Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Pun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software Logro académico Asignaturas Alumnos de secundaria Escuelas públicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_d52f1d74cfe94fc673e2c0de00e18efd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7709 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
spelling |
Córdova Ramírez, EleodoroVilchez Mendoza, Llaneza2022-02-01T12:29:33Z2022-02-01T12:29:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.The research was carried out with the purpose of determining the relationship that could exist between the use of the teacher's power point and the achievement of learning of the first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. The type of relational research was adopted in the methodology, with a field, cross-sectional and bivariate design. The population and sample were 323 first grade students. The survey technique and an analysis sheet were used to obtain the data. The main finding is that there is a significant relationship between the use of the teacher's power point and the learning achievement of first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SoftwareLogro académicoAsignaturasAlumnos de secundariaEscuelas públicashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación Secundaria con Especialidad en Ciencias NaturalesUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Naturales70079052https://orcid.org/0000-0001-6213-87405242154http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis121216http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPizango Paima, Rusel AmericoMurrieta Vasquez, PedroPinedo Navarro, Silvia KarinaORIGINALLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdfLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1172817https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/1/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdfdd2748e134206385b3a22172cfd9e1d1MD51TEXTLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain71106https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/2/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txt3c863515b32856dc2dba74f32587b3edMD52THUMBNAILLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2848https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/3/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpg91ba64e7774e2c0685722d58eccc5ad1MD5320.500.12737/7709oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/77092022-02-01 11:31:54.885Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
title |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
spellingShingle |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 Vilchez Mendoza, Llaneza Software Logro académico Asignaturas Alumnos de secundaria Escuelas públicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
title_full |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
title_fullStr |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
title_full_unstemmed |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
title_sort |
Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019 |
author |
Vilchez Mendoza, Llaneza |
author_facet |
Vilchez Mendoza, Llaneza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Ramírez, Eleodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Mendoza, Llaneza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Software Logro académico Asignaturas Alumnos de secundaria Escuelas públicas |
topic |
Software Logro académico Asignaturas Alumnos de secundaria Escuelas públicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-01T12:29:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-01T12:29:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/1/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/2/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/3/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd2748e134206385b3a22172cfd9e1d1 3c863515b32856dc2dba74f32587b3ed 91ba64e7774e2c0685722d58eccc5ad1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841540966475890688 |
score |
13.449131 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).