Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Pun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Mendoza, Llaneza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software
Logro académico
Asignaturas
Alumnos de secundaria
Escuelas públicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_d52f1d74cfe94fc673e2c0de00e18efd
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7709
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
spelling Córdova Ramírez, EleodoroVilchez Mendoza, Llaneza2022-02-01T12:29:33Z2022-02-01T12:29:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.The research was carried out with the purpose of determining the relationship that could exist between the use of the teacher's power point and the achievement of learning of the first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. The type of relational research was adopted in the methodology, with a field, cross-sectional and bivariate design. The population and sample were 323 first grade students. The survey technique and an analysis sheet were used to obtain the data. The main finding is that there is a significant relationship between the use of the teacher's power point and the learning achievement of first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SoftwareLogro académicoAsignaturasAlumnos de secundariaEscuelas públicashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación Secundaria con Especialidad en Ciencias NaturalesUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Naturales70079052https://orcid.org/0000-0001-6213-87405242154http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis121216http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPizango Paima, Rusel AmericoMurrieta Vasquez, PedroPinedo Navarro, Silvia KarinaORIGINALLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdfLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1172817https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/1/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdfdd2748e134206385b3a22172cfd9e1d1MD51TEXTLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain71106https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/2/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txt3c863515b32856dc2dba74f32587b3edMD52THUMBNAILLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgLlaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2848https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/3/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpg91ba64e7774e2c0685722d58eccc5ad1MD5320.500.12737/7709oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/77092022-02-01 11:31:54.885Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
title Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
spellingShingle Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
Vilchez Mendoza, Llaneza
Software
Logro académico
Asignaturas
Alumnos de secundaria
Escuelas públicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
title_full Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
title_fullStr Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
title_full_unstemmed Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
title_sort Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
author Vilchez Mendoza, Llaneza
author_facet Vilchez Mendoza, Llaneza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Ramírez, Eleodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez Mendoza, Llaneza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Software
Logro académico
Asignaturas
Alumnos de secundaria
Escuelas públicas
topic Software
Logro académico
Asignaturas
Alumnos de secundaria
Escuelas públicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-01T12:29:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-01T12:29:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/1/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/2/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7709/3/Llaneza_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd2748e134206385b3a22172cfd9e1d1
3c863515b32856dc2dba74f32587b3ed
91ba64e7774e2c0685722d58eccc5ad1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841540966475890688
score 13.449131
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).