Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Pun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software Logro académico Asignaturas Alumnos de secundaria Escuelas públicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).