Plan de mercadotecnia de la bebida gaseosa Bimbo Break en la ciudad de Iquitos;

Descripción del Articulo

Determina la segmentación que presenta el mercado de bebidas gaseosas Break en la ciudad de Iquitos; analizando los atributos que valoran los clientes cuando compran estas gaseosas. Una de las dificultades para el posicionamiento de esta bebida, es la poca acción en la promoción y publicidad que per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ríos Del Aguila, Carlos Enrique, Díaz Zumaeta, Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/1967
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Planificacion estratégica
Bebidas gaseosas
Descripción
Sumario:Determina la segmentación que presenta el mercado de bebidas gaseosas Break en la ciudad de Iquitos; analizando los atributos que valoran los clientes cuando compran estas gaseosas. Una de las dificultades para el posicionamiento de esta bebida, es la poca acción en la promoción y publicidad que perciben los consumidores de las bebidas gaseosas. También Analiza los atributos que valoran los canales de distribución en la ciudad de Iquitos al mismo tiempo va describiendo el comportamiento de venta de estas bebidas de los canales de distribución en la ciudad; por ultimo formula un programa de mercadotecnia que debe realizarse.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).