Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa transportes Los Goyos EIRL, Punchana 2023
Descripción del Articulo
The objective of this 2023 research was to establish the relationship between outstanding service quality and user satisfaction in the transportation company "Los Goyos." The research adopted a quantitative approach, employing a design that analyzes correlations, following a cross-sectiona...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10001 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10001 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Lemos Panduro, Melissa de Jesus |
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The objective of this 2023 research was to establish the relationship between outstanding service quality and user satisfaction in the transportation company "Los Goyos." The research adopted a quantitative approach, employing a design that analyzes correlations, following a cross-sectional approach without experimental interventions. To achieve this goal, two surveys were administered to a set of 25 regular customers of the company. The results obtained indicated that there is an extremely positive and strong connection between service excellence and customer satisfaction (correlation coefficient r = 0.918; p < 0.005). In summary, it was confirmed that a significant link between service quality and customer satisfaction exists within the company. |
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In summary, it was confirmed that a significant link between service quality and customer satisfaction exists within the company.El objetivo de esta investigación realizado en 2023 consistió en establecer la relación entre la calidad sobresaliente en el servicio y la satisfacción de los usuarios en la compañía de transportes Los Goyos. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, empleando un diseño que analiza las correlaciones, siguiendo un enfoque transversal sin intervenciones experimentales. Para lograr este objetivo, se administraron dos encuestas a un conjunto de 25 clientes regulares de la empresa. Los resultados obtenidos indicaron que hay una conexión extremadamente positiva y sólida entre la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente (coeficiente de correlación r = 0,918; p < 0,005). En resumen, se confirmó que en la empresa existe un vínculo significativo entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadServicios de atención al clienteEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa transportes Los Goyos EIRL, Punchana 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7034726262996769https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeRojas Salazar, Isis JanethRuiz Garcia, Román EnriqueORIGINALMelisaa_Tesis_Título_2023.pdfMelisaa_Tesis_Título_2023.pdfapplication/pdf1445516https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/98d4e342-9995-43ab-ba66-c797e964fbfe/downloadc77613d3a56e77a177f8eb2c1a4edaa6MD51trueAnonymousREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdfMelissa_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf751076https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a20724d3-dabe-49ee-8749-d1f01a748684/downloadefe7b7914b02f681ce0562e93685efc6MD52falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdfMelissa_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1166616https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ea1cca2e-1dc9-423b-b35c-8ad521c2bc42/download86bef5ba1f783d490fb518813a4bf762MD53falseAdministratorREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdfMelissa_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf571442https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aff218a6-324f-4443-97fb-66735c9394e3/downloadf69640b597137be65d48f9c0ca2d4250MD54falseAdministratorREADTEXTMelisaa_Tesis_Título_2023.pdf.txtMelisaa_Tesis_Título_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain53473https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aac728f1-e63c-452e-bac6-c12b63d57fd8/downloadd519d84dfcb7a464383276fb38a2e0f6MD585falseAnonymousREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.txtMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1935https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c2ca4bae-1979-48a9-acd1-88d9cbe0cf6b/downloade6101c8ef40e9ea256a5e469bdea5497MD587falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdf.txtMelissa_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain43476https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9435b5d1-3003-4f05-bac8-648a9cf22bfc/downloada49d6f92fbb1bf936fcedf2c71aa59deMD589falseAdministratorREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6126https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e2c32217-857b-47e5-8c94-ee5a81c78ed5/downloadb03105e5e897285a7bcf0a790808c766MD591falseAdministratorREADTHUMBNAILMelisaa_Tesis_Título_2023.pdf.jpgMelisaa_Tesis_Título_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3541https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8a4b30f6-24db-464c-9bae-9facc112a60d/download3e0e9677cdfe5c3a8d2ecf9bd10209bbMD586falseAnonymousREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eda2bb44-70a7-40c6-b4cb-8f816fa8af3a/download2c245c0bb9838895358eedfc6c6c1c28MD588falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdf.jpgMelissa_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/32e05556-c294-432d-9830-d880bb2e0db3/download2809c1c889ad319caf641aa5a2c0d389MD590falseAdministratorREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f290dae4-3f51-4419-b717-9af6d2e14f1a/downloade2d45a2a767afe592173f1712b0a76d7MD592falseAdministratorREAD20.500.12737/10001oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/100012025-09-27T21:16:19.106405Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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Nota importante:
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