Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
Descripción del Articulo
        Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Piura | 
| Repositorio: | UNP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/348 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Percepcion Trabajdores Clientes Empresa Transporte Dora Eirl Sobre Servicio Atencion Cliente 2015 | 
| Sumario: | Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            