Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
Descripción del Articulo
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/348 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepcion Trabajdores Clientes Empresa Transporte Dora Eirl Sobre Servicio Atencion Cliente 2015 |
id |
RUMP_ce95b1f83d72a68901f4ca320d8a54bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/348 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
spelling |
Zeta Vite, AdolfoReyes Flores, Diana Carolina2016-08-26T23:50:21Z2016-08-26T23:50:21Z2015ADM-REY-FLO-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piurareponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPPercepcionTrabajdoresClientesEmpresaTransporteDoraEirlSobreServicioAtencionCliente2015Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de PiuraTítulo profesionalCiencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasORIGINALADM-REY-FLO-15.pdfapplication/pdf1297261https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8399f5a3-0a79-457c-9f36-d72df494152e/download7b7eea93b6be429f29916ce372e996deMD51TEXTADM-REY-FLO-15.pdf.txtADM-REY-FLO-15.pdf.txtExtracted texttext/plain91855https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4ad672a5-6f7d-4cc2-8ea6-5b75cca05c7b/download25206820351feffe8306457458dbdec5MD52UNP/348oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/3482019-02-16 13:16:46.599https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
title |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
spellingShingle |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 Reyes Flores, Diana Carolina Percepcion Trabajdores Clientes Empresa Transporte Dora Eirl Sobre Servicio Atencion Cliente 2015 |
title_short |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
title_full |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
title_fullStr |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
title_full_unstemmed |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
title_sort |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
author |
Reyes Flores, Diana Carolina |
author_facet |
Reyes Flores, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zeta Vite, Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Flores, Diana Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepcion Trabajdores Clientes Empresa Transporte Dora Eirl Sobre Servicio Atencion Cliente 2015 |
topic |
Percepcion Trabajdores Clientes Empresa Transporte Dora Eirl Sobre Servicio Atencion Cliente 2015 |
description |
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:50:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:50:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
ADM-REY-FLO-15 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348 |
identifier_str_mv |
ADM-REY-FLO-15 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8399f5a3-0a79-457c-9f36-d72df494152e/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4ad672a5-6f7d-4cc2-8ea6-5b75cca05c7b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b7eea93b6be429f29916ce372e996de 25206820351feffe8306457458dbdec5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843255230347608064 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).