Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015

Descripción del Articulo

Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Flores, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/348
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepcion
Trabajdores
Clientes
Empresa
Transporte
Dora
Eirl
Sobre
Servicio
Atencion
Cliente
2015
id RUMP_ce95b1f83d72a68901f4ca320d8a54bb
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/348
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
spelling Zeta Vite, AdolfoReyes Flores, Diana Carolina2016-08-26T23:50:21Z2016-08-26T23:50:21Z2015ADM-REY-FLO-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piurareponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPPercepcionTrabajdoresClientesEmpresaTransporteDoraEirlSobreServicioAtencionCliente2015Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de PiuraTítulo profesionalCiencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasORIGINALADM-REY-FLO-15.pdfapplication/pdf1297261https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8399f5a3-0a79-457c-9f36-d72df494152e/download7b7eea93b6be429f29916ce372e996deMD51TEXTADM-REY-FLO-15.pdf.txtADM-REY-FLO-15.pdf.txtExtracted texttext/plain91855https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4ad672a5-6f7d-4cc2-8ea6-5b75cca05c7b/download25206820351feffe8306457458dbdec5MD52UNP/348oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/3482019-02-16 13:16:46.599https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
title Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
spellingShingle Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
Reyes Flores, Diana Carolina
Percepcion
Trabajdores
Clientes
Empresa
Transporte
Dora
Eirl
Sobre
Servicio
Atencion
Cliente
2015
title_short Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
title_full Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
title_fullStr Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
title_full_unstemmed Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
title_sort Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
author Reyes Flores, Diana Carolina
author_facet Reyes Flores, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zeta Vite, Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Flores, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepcion
Trabajdores
Clientes
Empresa
Transporte
Dora
Eirl
Sobre
Servicio
Atencion
Cliente
2015
topic Percepcion
Trabajdores
Clientes
Empresa
Transporte
Dora
Eirl
Sobre
Servicio
Atencion
Cliente
2015
description Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:50:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:50:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv ADM-REY-FLO-15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348
identifier_str_mv ADM-REY-FLO-15
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8399f5a3-0a79-457c-9f36-d72df494152e/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4ad672a5-6f7d-4cc2-8ea6-5b75cca05c7b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b7eea93b6be429f29916ce372e996de
25206820351feffe8306457458dbdec5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843255230347608064
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).