El aprendizaje cooperativo y su relación con el rendimiento académico en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 529 San José, distrito de Iquitos - 2015
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar cómo es la relación entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 529 San José, Distrito de Iquitos – 2015. Materiales y métodos: Se aplicó una encuesta a una muestra de 27 niños, previa validez y una confia...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4817 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje preescolar Rendimiento académico Cooperación educacional |
| Sumario: | Objetivo: Determinar cómo es la relación entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 529 San José, Distrito de Iquitos – 2015. Materiales y métodos: Se aplicó una encuesta a una muestra de 27 niños, previa validez y una confiabilidad alfa de Cronbach de 0.80. El diseño fue no experimental transversal. Para el análisis estadístico se empleó x2, con un p<0,05. Se observó: el resultado x2 = 8,118; p<0,005. Conclusión: Existe relación estadísticamente significativa entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).