Juegos cooperativos y habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial de la I.E.I. Nº338, SAYAN año 2018
Descripción del Articulo
El estudio sobre Juego cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de nivel inicial de la I.E.I. Nº338 del Distrito de Sayán 2018, tuvo como objetivo establecer una asociación entre las variables mencionadas para hacer propuestas de reajustes en el PEI. La metodología aplicada fue el descripti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5042 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5042 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego Infante Cooperación Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio sobre Juego cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de nivel inicial de la I.E.I. Nº338 del Distrito de Sayán 2018, tuvo como objetivo establecer una asociación entre las variables mencionadas para hacer propuestas de reajustes en el PEI. La metodología aplicada fue el descriptivo correlacional y su diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 90 estudiantes del nivel inicial de la I.E.I. Nº338 del Distrito de Sayán. Se aplicó las técnicas e instrumentos para la observación de cada variable: juego cooperativo y habilidades sociales. Los resultados obtenidos en la investigación evidencian un vínculo directo entre juego cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de nivel inicial de la I.E.I. Nº338 del Distrito de Sayán con un r= 0,673, y con un p < 0,05; aceptándose la hipótesis de investigación. Palabras clave: Juego, infante, cooperación, educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).