Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020

Descripción del Articulo

Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sampertegui Muñoz, Ken Arnold, Noronha Zelada, Ally Omanal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Mercadeo
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza con ideas previas que tratan de ser verificadas o confirmadas a través de las variables, y de tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta., así es como se concluye en cuanto a la empresa María de acuerdo con la variable de estudio planificación estratégica de marketing, en la presente investigación se determinó claramente que la Planificación Estratégica de Marketing influye positiva y directamente sobre las ventas de Multiservicios María, en la ciudad de Iquitos, por lo que se concluye que existe una relación directa aceptándose la hipótesis, dando respuesta a los objetivos trazados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).