Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020
Descripción del Articulo
Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7299 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7299 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Mercadeo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza con ideas previas que tratan de ser verificadas o confirmadas a través de las variables, y de tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta., así es como se concluye en cuanto a la empresa María de acuerdo con la variable de estudio planificación estratégica de marketing, en la presente investigación se determinó claramente que la Planificación Estratégica de Marketing influye positiva y directamente sobre las ventas de Multiservicios María, en la ciudad de Iquitos, por lo que se concluye que existe una relación directa aceptándose la hipótesis, dando respuesta a los objetivos trazados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).