Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.

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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado es de carácter Cuantitativo-Descriptivo, porque se pretende evaluar las est...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Sánchez, Cyndi Milagros, Abisrror Pérez, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Estrategias
Ventas
Vidrio
Empresas privadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado es de carácter Cuantitativo-Descriptivo, porque se pretende evaluar las estrategias de marketing mix para incrementar las ventas, así es como se concluye como características más significativa que los clientes están de acuerdo con el producto que ofrecen, indican que son de muy buena calidad, se sienten satisfechos con el producto y servicio brindado pero que no es de primera necesidad y en el orden de importancia es el menos elegido con respecto a otros productos como alimentos; en el precio, los clientes indican que es accesible a su economía y que están dispuestos a seguir comprando sus productos de ser necesario, el precio no es muy influyente en la decisión de compra, consideran mucho más la calidad del producto, el incremento de venta tiene una relación directa con el marketing mix desarrollado dentro de un negocio, los clientes indican que, consideran que la vidriería no establece estrategias, objetivos y control en sus planes de ventas y que eso conlleva a afectar el posicionamiento en el mercado respecto a sus competidores sino se establece estrategias de corto y mediano plazo, existe factores influyentes, como el tipo de producto que va a determinar la compra o no del mismo y si posterior a ello satisface la necesidad presentada.
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