Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado es de carácter Cuantitativo-Descriptivo, porque se pretende evaluar las est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Sánchez, Cyndi Milagros, Abisrror Pérez, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Estrategias
Ventas
Vidrio
Empresas privadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_f9e4fcb58f7cf0003997317bf9031cea
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7470
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
title Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
spellingShingle Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
Cubas Sánchez, Cyndi Milagros
Mercadeo
Estrategias
Ventas
Vidrio
Empresas privadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
title_full Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
title_fullStr Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
title_sort Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
author Cubas Sánchez, Cyndi Milagros
author_facet Cubas Sánchez, Cyndi Milagros
Abisrror Pérez, Miriam
author_role author
author2 Abisrror Pérez, Miriam
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Raygada Paredes, Stevs
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Sánchez, Cyndi Milagros
Abisrror Pérez, Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Estrategias
Ventas
Vidrio
Empresas privadas
topic Mercadeo
Estrategias
Ventas
Vidrio
Empresas privadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado es de carácter Cuantitativo-Descriptivo, porque se pretende evaluar las estrategias de marketing mix para incrementar las ventas, así es como se concluye como características más significativa que los clientes están de acuerdo con el producto que ofrecen, indican que son de muy buena calidad, se sienten satisfechos con el producto y servicio brindado pero que no es de primera necesidad y en el orden de importancia es el menos elegido con respecto a otros productos como alimentos; en el precio, los clientes indican que es accesible a su economía y que están dispuestos a seguir comprando sus productos de ser necesario, el precio no es muy influyente en la decisión de compra, consideran mucho más la calidad del producto, el incremento de venta tiene una relación directa con el marketing mix desarrollado dentro de un negocio, los clientes indican que, consideran que la vidriería no establece estrategias, objetivos y control en sus planes de ventas y que eso conlleva a afectar el posicionamiento en el mercado respecto a sus competidores sino se establece estrategias de corto y mediano plazo, existe factores influyentes, como el tipo de producto que va a determinar la compra o no del mismo y si posterior a ello satisface la necesidad presentada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-15T11:55:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-15T11:55:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7470
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7470
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/1/Cyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/2/license.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/5/Cyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/6/Cyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65b1809347be5dfe33e3fa423cc26cf5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1fd27a0eeae573f91b69563e75199d8
93210f5e65e333494b4247c24bba3ca5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841542718183964672
spelling Raygada Paredes, StevsCubas Sánchez, Cyndi MilagrosAbisrror Pérez, Miriam2021-09-15T11:55:45Z2021-09-15T11:55:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/7470El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado es de carácter Cuantitativo-Descriptivo, porque se pretende evaluar las estrategias de marketing mix para incrementar las ventas, así es como se concluye como características más significativa que los clientes están de acuerdo con el producto que ofrecen, indican que son de muy buena calidad, se sienten satisfechos con el producto y servicio brindado pero que no es de primera necesidad y en el orden de importancia es el menos elegido con respecto a otros productos como alimentos; en el precio, los clientes indican que es accesible a su economía y que están dispuestos a seguir comprando sus productos de ser necesario, el precio no es muy influyente en la decisión de compra, consideran mucho más la calidad del producto, el incremento de venta tiene una relación directa con el marketing mix desarrollado dentro de un negocio, los clientes indican que, consideran que la vidriería no establece estrategias, objetivos y control en sus planes de ventas y que eso conlleva a afectar el posicionamiento en el mercado respecto a sus competidores sino se establece estrategias de corto y mediano plazo, existe factores influyentes, como el tipo de producto que va a determinar la compra o no del mismo y si posterior a ello satisface la necesidad presentada.The present research work has as general objective to determine the relationship between Marketing Mix strategies and the increase in sales in D’Glass glassworks in the city of Iquitos, 2020; The method used is of a Quantitative-Descriptive character, because it is intended to evaluate the marketing mix strategies to increase sales, this is how it is concluded that the most significant characteristics that customers agree with the product they offer, indicate that they are very good quality, they feel satisfied with the product and service provided but that it is not essential and in the order of importance it is the least chosen with respect to other products such as food; In the price, customers indicate that it is accessible to their economy and that they are willing to continue buying their products if necessary, the price is not very influential in the purchase decision, they consider much more the quality of the product, the increase in sales has a direct relationship with the marketing mix developed within a business, customers indicate that they consider that the glassworks does not establish strategies, objectives and control in their sales plans and that this leads to affect the position in the market with respect to its competitors If short and medium-term strategies are not established, there are influential factors, such as the type of product that will determine the purchase or not of the same and if after that it satisfies the presented need.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MercadeoEstrategiasVentasVidrioEmpresas privadashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicencia(a) en Administración4546350071702282https://orcid.org/0000-0001-7531-751070044659http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandRengifo Villacorta, Winston JoséBurga Pérez, David EduardoORIGINALCyndi_Tesis_Titulo_2021.pdfCyndi_Tesis_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf2145682https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/1/Cyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf65b1809347be5dfe33e3fa423cc26cf5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtCyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain62724https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/5/Cyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.txtc1fd27a0eeae573f91b69563e75199d8MD55THUMBNAILCyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgCyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3387https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7470/6/Cyndi_Tesis_Titulo_2021.pdf.jpg93210f5e65e333494b4247c24bba3ca5MD5620.500.12737/7470oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/74702022-01-23 04:31:34.278Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).