Exportación Completada — 

Desarrollo de competencias del área de historia, geografía y economía en estudiantes de 5to. grado, nivel secundaria – CEUNAP – distrito de San Juan Bautista - 2013

Descripción del Articulo

Las instituciones públicas y privadas presentan distintos problemas de aprendizajes en todos los grados. El colegio Experimental anexo a la UNAP no se encuentra ajeno; ya que uno de sus problemas es el bajo rendimiento académico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de 5to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Magipo, María Cristina, Pezo Huayunga, Mariola de Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3526
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de competencias
Enseñanza
Aprendizaje
Alumno de secundaria
Descripción
Sumario:Las instituciones públicas y privadas presentan distintos problemas de aprendizajes en todos los grados. El colegio Experimental anexo a la UNAP no se encuentra ajeno; ya que uno de sus problemas es el bajo rendimiento académico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de 5to grado, nivel secundaria. El desarrollo de las competencias en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes de 5to grado, nivel secundaria se realizó para medir el nivel de desarrollo en las competencias sobre manejo de información, espacio temporal y juicio crítico. Lograr resultados favorables para una mejor enseñanza aprendizaje es innovar diversos campos en la enseñanza, donde el estudiante pueda desenvolverse desarrollando las competencias del área correspondiente, donde le permita procesar información variada y actualizada, utilizando materiales de gran relevancia y con criterios argumentativos. Así de esta manera que cada estudiante sea capaz de enfrentarse con su realidad sociocultural. Por lo que toda la comunidad educativa tiene que encontrarse involucrada, no solo los estudiantes sino el director, profesores y padres de familia en general para obtener los mejores resultados y desarrollar al máximo las competencias que exige el área.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).